Foro / Maternidad

Puede llegar hacer un posible embarazado?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 7:38
Y
yunhua_9123028
15/9/10 a las 7:18

Hola que tal? Les paso a comentar mi tema
Mi ultima regla fue el 18 a de agosto de este año, se me fue y a los pocos dias me empezo a bajar flujo de color marron claro y poco de sangre, dolor de pechos y dolor de ovarios como si me estubiera por venir nuevamente. Despues todo normal. Lo siguiente y es porque tengo dudas es que yo estoy tomando pastillas anticonceptivos y al regresar del descanso de las pastillas la tendria que haver tomado el sabado 21/08 y me olvide y la tome al otro dia con la pastilla de ese dia y asi me la he olvidado varios dias de este mes. Me entienden?
Y hoy 14 de septiembre me tendria que haber venido y nada yo me siento con los pechos mas grandes, dos dias atras me empezo a bajar un flujo blanco, pastoso tipo ricota pero sin olor, siento olor a vagino sucia la cual no lo esta, y cosas asi. Y mi duda es la siguiente, hay porcentaje de embarazo? Ustedes se preguntaran porque no se hace un test porque quiero esperar un toque mas y sacarme estas dudas por internet y ver si me viene. Ojo si estoy embarazada es 100% bienvenido ya que con mi pareja de hace 6 años estamos. Bueno espero que me ayuden, peron por lo largo. Gracias

Ver también

Y
yunhua_9123028
15/9/10 a las 7:38

Graciaas
Hace dos semanas de hice un pap y la ginecologa me dijo no tenia nada de infeccion ni de hongos. Por eso viene mi duda del flujo! Tambien tengo dolor en la espalda. gracias igual por responderme me ayuda bastante ya que quiero esperar unos dias mas antes de hacerme un test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram