•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puede haber embarazo después de la regla???

Alguien me puede ayudar??????

Hola chicas, soy mexicana y pertenezco a esta página desde hace tiempo pero por el trabajo y mi hijo casi no entro a escribir, pero si a leerles cada vez que puedo.

Bueno les cuento brevemente a ver si me pueden ayudar.... mi pareja y yo siempre nos cuidamos al tener relaciones (mas bien él se cuida con preservativo), bueno el caso es que yo soy normalmente exacta (regla de cada 28 días), tuvimos relaciones en mi día 25 y nos cuidamos, pero hubo penetración sin condón solo por un momento, de hecho no hicimos ningún movimiento para que no sucediera ningún accidente, enseguida se salió, se puso el condón y volvió a entrar e inmediatamente hubo la eyaculación, antes de todo esto ya hacía rato que habíamos empezado, pero el se salió, se fue al baño y allá no sé si hubo eyaculación, si así hubiera sido aunque se lave quedan residuos de semen, no??, después de esto es que hubo la penetración sin condón; en la mañana del 3 de septiembre tuve unas manchitas marrón y al medio día tuve unas manchitas rositas, y el 4 me bajó con dolor más fuerte de lo normal, y hoy 14 de septiembre todo el día he tenido nauseas, el estómago revuelto y un mal sabor de boca, estos síntomas me recordaron cuando estaba embarazada de mi hijo.... mi duda es, puede haber embarazo si ya me llegó la regla??

Les agradezco sus valiosos comentarios y espero estar por aqui más seguido para saludarlas y echarle porras a las que están buscando un positivo++++++ Y mis buenos deseos para todos aquellas que lo andan buscando, échenle muchas ganas, va por ustedes mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Sheccid

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Por qué tanto lío?

No te quiero ofender...pero, por qué tanto lío? Es decir, qué gracia tiene que mientras estáis teniendo relaciones tu chico se vaya al baño, para quitarse el condón, penetrarte sin condón solo por un segundo, volver a ponerse el condón y eyacular??? No es un poco corta rollos????? No sería mejor hacerlo todo con condón o sin....con pastillas anticonceptivas, por ejemplo? En fin, es una reflexión. Yo no creo que estés embarazada, pero si tienes retraso y tienes síntomas, lo mejor es que te hagas un test. Suerte!

Hola

mira te cuento que yo estoy embarazada de 20 semanas y 5 dias o sea que estoy de 5 meses y aun sigo teniendo mi periodo y mi beba linda se encuentra muy bien creciendo cada dia un poquito mas.
bueno en cuanto a la forma de cuidarte que tienen con tu pareja no es para nada correcta el condón se debe colocar antes de la penetración y se debe mantener durante ella ya que en el conducto del pene quedan pequeños residuos de semen que el hombre puede expulsar en cualquier momento de la penetración sin darse cuenta claro esta asi que si tu intención es no tener otro bebe por ahora cuidate desde que comienza la relación sexual con tu pareja sin escusas.
bueno y si crees que en esa fecha fue que quedaste embarazada (si es que lo estas) espera a tener un mes y algo y ve a tu ginecologo o a una clinica privada a hacerte una eco porque si estas embarazada y aun te viene tu periodo los estudios hormonales tanto los de orina como los de sangre te van a dar negativos te lo dijo porque eso me paso a mi.
bueno espero verte sido de ayuda besos... y que sea lo que dios quiera.

a mi me sucedio

pues yo creia q no pero a mi me sucedio y estoy de cuarenta semanas...

Cueeeentamelo todo por favor

por: sheccid78

como sucedió? puede pasar si solo hubo penetración un breve momento y no terminó dentro de mí???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hernia después del primer embarazo
por: anikha77
2
  Ayuda!!! embarazada de 7 semanas y hoy al limpiarme tres puntos rojo brillante
por: estherm70
3
  tengo 4 meses
por: daniielita7
4
  Tengo mas sintomas de embarazada ahora que cuando lo estaba.
por: neska173
1
  Chicas de 37 semanas como lo llevais??????
por: aytana1979
1
  Por favor haber si me podeis echar un cable, o una opinion gracias embarazada de 29 semanas.
por: esmeril77
1
  Puede llegar hacer un posible embarazado?
por: romilea21
1
  Yo tra ves.... cada vez peor...
por: pscis1
16
  27s y dolor barriga retortijones y sintomas de regla alguna le ha pasado?
por: maryylp
2
  Es una niña
por: beva29
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com