Foro / Maternidad

Diabetes gestacional a las 35 semanas! porfa a las que teneis

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 22:08
E
enguia_9434006
14/9/10 a las 15:36

Chcias la primera prueba me la hice alas 24 semanas aprox. la otroa me la hice recien a las 35 semanas (un poco tarde me parece), a la semana (ose a las 36) me entere que medio el azucar alto, mañana (37 semanas, recien me hacen la cuerva larga para saber si es diabetes, la pregunta mia y la preocupacion que tengo es que como ya estoy al final del embarazo y ya casi no hay tiempo de controlarla que efectos puede tener hacia mi bebe????ya cuando tenga los resultados casi va a ser la fecha de parto....... que pasara? alguna igual?

Ver también

E
enguia_9434006
14/9/10 a las 22:38


alguien?

M
mariya_6484460
14/9/10 a las 23:44

Buenas
yo estoy de 30 semanas,y lo que a mi me dijeron es que la diabetes afecta la bebe en que pueda salir grande,no te preocupes y suerte!!

F
farah_5374121
14/9/10 a las 23:55

No te agobies!!!
Mira ya estas practicamente en el final, a muchas chicas les sale mal la curva corta y luego la larga sale normal, ademas si en todas las eco que te han hecho te dicen que el bebe viene bien y que esta dentro del peso normal no tienes por que angustiarte y si al final te sale la curva larga mal pues lo mas probable es que solo te manden una dieta hasta que te llegue la hora del parto y nada mas.

No te angusties antes de saber los resultados, por que de aqui a que esten listos los resultados de la curva larga estaras practicamente de 38 semanas o sea que ese bebe ya estara listo!!!

A mi me realizaron la primera prueba en la semana 18 y luego la recientemente en la semana 30 y todo normal.

Suerte y espero que te salga todo bien, ya casi tienes a tu bebe en brazos!!!!

Alondra 33+0

E
enguia_9434006
15/9/10 a las 9:37

Gracias a todas!!!!

A
an0N_540107599z
15/9/10 a las 10:58

Tranquila
Yo tengo diabetes gestacional desde la semana 26, y con la dieta lo estoy llevando muy bien, ni un rojito que tengo y ya estoy de 37+5.
Me dijeron que en caso de DG, que era posible que conforme fuera avanzando el embarazo los valores del azúcar al pincharme con el glucómetro aumentaran. Pero en mi caso se mantienen a raya. Tal vez eso te ha pasado a ti, ahora que el embarazo está en su etapa final te ha salido alterada la curva del azúcar. Pero eso no quiere decir que antes no estuvieras bien. Ni que tampoco la curva larga te vaya a salir mal. Además ya te digo que en la mayoría de las ocasiones con dieta se controla. Y si te han dicho que está todo ok. no hay motivos de alarma.

Un abrazo,
Ana+Pablo(37+5)

E
enguia_9434006
17/9/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_540107599z

Tranquila
Yo tengo diabetes gestacional desde la semana 26, y con la dieta lo estoy llevando muy bien, ni un rojito que tengo y ya estoy de 37+5.
Me dijeron que en caso de DG, que era posible que conforme fuera avanzando el embarazo los valores del azúcar al pincharme con el glucómetro aumentaran. Pero en mi caso se mantienen a raya. Tal vez eso te ha pasado a ti, ahora que el embarazo está en su etapa final te ha salido alterada la curva del azúcar. Pero eso no quiere decir que antes no estuvieras bien. Ni que tampoco la curva larga te vaya a salir mal. Además ya te digo que en la mayoría de las ocasiones con dieta se controla. Y si te han dicho que está todo ok. no hay motivos de alarma.

Un abrazo,
Ana+Pablo(37+5)

Gracias
todavia no tengo los resultados, pero inate que cuando los tenga ( el lunes) voy a estar ya casi de 38 semanas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook