Foro / Maternidad

Mamis de octubre!! habéis preparado ya la maletita??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 15:36
L
lula_8485040
14/9/10 a las 14:47

Hola gorditas!! la tenéis preparada? yo aún no! jeje! y soy para el 11! bueno, la tengo hecha a medias, tengo algo de ropita en la de la niña y la bolsa de aseo , pero la mía no la he hecho! y supongo que es igual de importante, jeje! qué vais a meter en la vuestra?
ánimo, cada día falta menos!!
Hoy tengo monitores, a ver cómo se da..!!

Ver también

A
ayala_9863201
14/9/10 a las 15:28

Justo hoy he terminado...
Pero siempre hay las típicas cosas que no puedes meter hasta el último momento, tipo móbil, la ropa para salir mía, porque entre que tengo poca y que no sé aún qué tiempo hará... pero lo que se podía ya lo tengo todo, yo lo llevo todo junto en un bolso de viaje grandecito lo de la nena y lo mío. Menuda ilusión parece que nunca llega el día my como ya estoy tan pesada se me empieza a hacer largoooo.

L
lula_8485040
14/9/10 a las 15:36

Yo he metido
un faldoncito para cada día, pero estoy viendo que no se lo voy a poder poner, porque la niña es chiquitita!! le va a quedar todo grande!! así que no se qué hacer, le voy a meter los jerseys más chiquititos a ver si no hay que darles muchas vueltas en las mangas, jeje!
y con la mía estoy igual que vosotras, que si la preparo me quedo sin vestir hasta entoncews, jeje! y además de la ropa, para vosotras qué váis a llevar? yo voy por privado, y no tengo ni idea! ya me han dicho que para la niña lo tengo que llevar todo, los pañales, el gel, las cremas...y toallitas, tengo que llevar también? ay que lío!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest