Foro / Maternidad

embarazada de 8 semanas. ¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 13:13
I
ivie_6192585
14/9/10 a las 10:57

Hola chicas, estoy d 8 semanas, y llevo dos semanas como si me estuviera muriendo, no soy nada hipocondriaca ni ñoña, pero ademas d las nauseas, la angustia, no me puedo mover, del dormitorio a la cocina en un piso d 100metros, me agoto y me tengo q acostar, pasar un puré con la batidora y no puedo, y estar escribiendo esto me esta costando un montón. He ido a urgencias no tengo anemia, ni nada, pero no se si es normal, si deberia de ir otra vez, o q pq no puedo hacer nada, el hacerme una coleta y no puedo, me agoto jamas he estado asi. Tengo una niña d 2 años, y tuve nauseas y cansancio, pero podia hacer cosas y salir a comprar y moverme pero ahora nada, ¿a alguien le ha pasado? estoy un poco asustada. No me apetece ir a urgencias d lo mal y cansada q estoy, pero a lo mejor deberia de volver, q pensais? Gracias chicas.

Ver también

I
ivie_6192585
14/9/10 a las 11:10

No tengo tiempo de pensar que estoy cansada.
Tengo una niña d 2 años, y no paro, ademas prefiero estar haciendo cosas q en la cama y ver como se llena todo d polvo, la llevo a la guarde, la saco al parque, la doy d cenar, pero me cuesta muuuuucho.

A
airi_8696806
14/9/10 a las 11:27

Me ocurrió igual
Matilda:

A mi me ocurrió lo mismo, aparte de todos los síntomas típicos, estaba echa polvo, no era capaz de bajar ni a la esquina de mi casa, llegar al cuarto de baño era un suplicio, y fijate que hasta me duchaba sentada pues no aguantaba depié, los análisis me salieron geniales.. vamos.. mas sana que una manzana, la tensión bien también, creo que simplemente es causa de que a cada una nos sienta diferente el embarazo. Con mi primer embarazo (hace 18 años), no me enteré de nada hasta la hora de parir, vamos que fue un camino de rosas. El cansancio, y los sintomas peores se me pasaron nada mas pasar la semana 13, a partir de ahí estaba mucho mas energica, y ahora hago vida totalmente normal, excepto porque me hago pis cada 30 minutos jajaja. Así que mucho ánimo y verás que pronto pasa todo.

Olgui + (lucía ó jesus). Esta tarde saldré de dudas!!!

D
daira_8490705
14/9/10 a las 11:57

Ves al mëdico
yo antes de estar embarazada estaba asï y era hipotiroidismo; vamos normal no es; ni con el embarazo; puedes estar mas cansada pero tanto:::::

R
radya_6051218
14/9/10 a las 13:13

M paso lo mismo en julio y agosto
pues esoo! los meses d julio y agosto no era persona! no podiaa ni caminar 10 metros k ya magotaba...al ducharme lo mismoo sofocadisimaa y ya no ablemos d cocinar porke no podia!! y miraa dsd la semana pasada se m paso! yo le hecho la culpa al calor, al bochorno porke aora k hace mas freskito estoy de maravillaa!! un besi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir