Foro / Maternidad

No puedo parar de limpiar!!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 15:37
A
an0N_562160099z
13/9/10 a las 15:14


Hola chicas,

No se si os pasa a vosotras tambien....es que no puedo parar de limpiar y recoger cosas y ordenar y volver a ordenarlas, tengo la casa hiper limpia, jamas ha estado asi, pero no puedo parar.....dicen que es un sintoma de cuando nos queda poco.....yo estoy de 37......os pasa lo mismo???

Ver también

N
nahia_5621305
13/9/10 a las 15:18

pos a mi tmb jaja
nena a mi para mi primera hija me dedike todo el finde aii toa emocionada..! jkajkaa limpiaba asta asulejos..las orillas de las eskinitas de pared etc.... vamos un afan. i a las 38 i algo nacio mi peke puede ser k te pase eso,...
Pero en cambio ahora estoy embarazada del segundo y llevo limpiando asi desde las 36 semanas y tengo ya 40 +3 dias y nada de nada aun...sera que al nene este no le gustara eso de la limpieza jakjaka
Besitos y enhorabuena por esa barriguita..

A
an0N_562160099z
13/9/10 a las 15:18

Jajajajajja
Pues si eso me paso..... limpio el polvo, la cocina, los suelos....jajajjajaja, esto es de locos...!

R
rosio_7896214
13/9/10 a las 15:31


Te digo lo mismo que Isa, cuando quieras te pasas por mi casa porque a mí lo que me pasa es que empiezo y luego lo dejo casi peor de como estaba!! A veces me entran ganas de tirarlo directamente todo... pufff.
Por lo menos te ha dado por algo productivo!! jejeje.
Ya no te queda nada!!!

A
an0N_985414499z
13/9/10 a las 15:37

Yo estoy de 15+4
Y desde casi que me entere de que estaba embarazada es una locura, no paro de limpiar, hoy dije en el post de "embarazadas y paranoicas" que estaba super floja, pues nada, al final he cogio la aspiradora, ( aqui en Inglaterra los suelos de todas las habitaciones y salon son de moqueta...un coñazo) he cogio un cubo con agua hirviendo y lejia y una fregona, he pasao la aspiradora y luego con la fregona empapá de agua, por to la moqueta chorreando aguia super caliente con la lejia... despues me tirao como 2 horas con el palo de la aspiradora y su cepillo ( que tiene los pelos duros) limpiando la moqueta con to la locura.... tu veras luego mi ciática...pero esque es eso, que entre que la casa es de alquiler y encima es un piso compartido, pues los que vivian antes aqui, se ve que no limpiaban la moqueta ni pagandoles... y yo que no soporto la suciedad..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir