Foro / Maternidad

Xikas ayuda cn la prueba!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 14:58
Y
yaping_9164472
13/9/10 a las 13:59

hola xikas cuando puedo acerme la prueba de embarazo? tngo molestias en kos ovarios pero nse si sera de la ovulacion o nose, toy deseando kedarme gracias

Ver también

Y
yaping_9164472
13/9/10 a las 14:22

Jooo
conestarme no??? decirme k tngo k acer

A
assma_9427202
13/9/10 a las 14:26

Hola


los test de embarazo dicen que es mejor hacerlos con la orina de la mañana..o sea la primera del dia, pero si estas embarazada da igual a la hora qe lo hagas, te saldra igual, mas clara o mas oscura la rallita..yo me la hize a la tarde-noche i me salio, o sea que eso como tu quieras..

en la farmacia dnd la compras siempre te dicen..con la primera orina de la mañana..pero eso tu misma..

a ver si te responde alguien mas..i a ver si tienes surte!!! yo empeze con dolor en los ovarios como de la regla, i dolor de pecho..

ya me contaras!

un beso

L
lama_9916407
13/9/10 a las 14:26
En respuesta a yaping_9164472

Jooo
conestarme no??? decirme k tngo k acer

Hola
Tienes que decir mas informacion, cuanto fue tu ultima regla?? que dias has tenido relaciones?? Cuanto te dura los ciclos?? Es que no te puedes hacer una prueba si ni siquiera sabes si has ovulado.Contestame y a ver en que te puedo ayudar.

Y
yaping_9164472
13/9/10 a las 14:58
En respuesta a lama_9916407

Hola
Tienes que decir mas informacion, cuanto fue tu ultima regla?? que dias has tenido relaciones?? Cuanto te dura los ciclos?? Es que no te puedes hacer una prueba si ni siquiera sabes si has ovulado.Contestame y a ver en que te puedo ayudar.

Haber
XIKAS Mi ultima regla fue el dia 2
y relaciones tngo dsd k termine cn la regla asi k estoy ovulando seguro pero m duele muxo esta ovulacion y las tetas un poko y nada tomando natalven supra tb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir