Foro / Maternidad

Mamisde octubre, una consulta!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 14:41
L
lula_8485040
13/9/10 a las 12:26

hola gordis! ya nos queda menos! una prreguntita, cómo váis a llevar a vuesttros peques en el capazo? con sábanas, saco?? y cuándo haga más frío?
ánimo que ya nos queda el último empujón!!

Ver también

A
an0N_562160099z
13/9/10 a las 12:28

Eso mismo me pregunto yo-..-.
Hola!

Pues yo espero a mi niña para el 4 mas o menos y con este tiempo no tengo ni idea.....yo la llevare en el capazo, de momento con un arrullito, y mas adelante cuando el frio aprete con un saco de estos para el capazo que le he comprado asi tipo nordico que sera calentito....creo que es mas comodo que las sabanas y las mantas....tu que vas a hacer????

Q
qin_9689408
13/9/10 a las 12:34

...
yo stoy para el 5, y todavia x aqui hace calor...
yo lo yebare en el capazo tapado con una toquilla y cuando haga mas frio le he comprao un saquito de eso que se lleva aora de lana.. con sus sabanas

L
lula_8485040
13/9/10 a las 12:41
En respuesta a an0N_562160099z

Eso mismo me pregunto yo-..-.
Hola!

Pues yo espero a mi niña para el 4 mas o menos y con este tiempo no tengo ni idea.....yo la llevare en el capazo, de momento con un arrullito, y mas adelante cuando el frio aprete con un saco de estos para el capazo que le he comprado asi tipo nordico que sera calentito....creo que es mas comodo que las sabanas y las mantas....tu que vas a hacer????

Menudo lío!
he abierto otro post del jane rider, porque yo tengo sábanas y colchita, que supongo que para cuando nace, el 11, será suficiente, y para cuando haga más frío tengo mantitas para el capazo, además claro, de la toquilla! pero si lees el otro post verás que mi problema viene por el tamaño de mi capazo, que es muy estrecho y la colcha me viene muy grande! y ya no la puedo cambiar, la compré hace meses!!

B
britta_5863392
13/9/10 a las 12:43

Hola anuska!
Antes de nada decirte q no creas q me he olvidado de ti y q te tengo q contar de mi amiga Hoy ya salbrá algo xq aunq ha estado ingresada desde el Viernes en el finde solo le han hecho pruebas y monitores a cada rato, así q en cuanto me diga algo concreto te avisa, vale?

Ahora sí, tu pregunta : pues mira yo como vivo en Sevilla, aquí aún hace mucho calor y mucho tendría q cambiar el tiempo en la primera semana de Oct. Para entonces lo llevaré con un arrullito más o mnos grueso según vaya viendo, además de sus sabanitas (puedes verlo todo en un momentillo q voy a subir fotos en el albúm de la habitación de marcos) y ya cuando haga más frío le podré tb unas colchas (tipo edredón) q me han regalado preciosas (una beig, otra celeste... xa ir cambiando) Yo soy más bien clásica y me gusta más así, xo ya te digo yo q si veo q hace mucho frío optaría x un saquito.

Espero ayudarte.

Bss!!

L
lula_8485040
13/9/10 a las 12:54
En respuesta a britta_5863392

Hola anuska!
Antes de nada decirte q no creas q me he olvidado de ti y q te tengo q contar de mi amiga Hoy ya salbrá algo xq aunq ha estado ingresada desde el Viernes en el finde solo le han hecho pruebas y monitores a cada rato, así q en cuanto me diga algo concreto te avisa, vale?

Ahora sí, tu pregunta : pues mira yo como vivo en Sevilla, aquí aún hace mucho calor y mucho tendría q cambiar el tiempo en la primera semana de Oct. Para entonces lo llevaré con un arrullito más o mnos grueso según vaya viendo, además de sus sabanitas (puedes verlo todo en un momentillo q voy a subir fotos en el albúm de la habitación de marcos) y ya cuando haga más frío le podré tb unas colchas (tipo edredón) q me han regalado preciosas (una beig, otra celeste... xa ir cambiando) Yo soy más bien clásica y me gusta más así, xo ya te digo yo q si veo q hace mucho frío optaría x un saquito.

Espero ayudarte.

Bss!!

Hola cibergata!
ya me contarás lo de tu amiga! pobre, todo el finde ingresada! yo sigo igual, un poco más tranquila porque me he mentalizado de que el estrés y los nervios no son buenos!
pues yo soy como tu, clásica, y también tengo la colchita y sábanas, y para cuando haga más frío mantitas de capazo, muy lijeras pero abrigaditas! mi problema es que mi capazo es muy estrchito, es el rider de jané, y al probar la colcha he visto que le queda enorme, y ahora no se cómo apañarme! también me la han regalado, es preciosas y me encanta, y no quiero dejarla sin usar y comprar un saco que seguro que se le ajusta mejor, entre otras cosas porque tambvién veo más prácticas las sábanas en cuanto a tema de lavar! porque cuando se mancha el saco, que se pone? otro saco?

B
britta_5863392
13/9/10 a las 13:04
En respuesta a lula_8485040

Hola cibergata!
ya me contarás lo de tu amiga! pobre, todo el finde ingresada! yo sigo igual, un poco más tranquila porque me he mentalizado de que el estrés y los nervios no son buenos!
pues yo soy como tu, clásica, y también tengo la colchita y sábanas, y para cuando haga más frío mantitas de capazo, muy lijeras pero abrigaditas! mi problema es que mi capazo es muy estrchito, es el rider de jané, y al probar la colcha he visto que le queda enorme, y ahora no se cómo apañarme! también me la han regalado, es preciosas y me encanta, y no quiero dejarla sin usar y comprar un saco que seguro que se le ajusta mejor, entre otras cosas porque tambvién veo más prácticas las sábanas en cuanto a tema de lavar! porque cuando se mancha el saco, que se pone? otro saco?

Ya te he contestado a eso en tu otro post!
Bss... ah! y me alegro de q hayas tomado la decisión de... estres fueraaaaaaaa! genial!

L
lula_8485040
13/9/10 a las 13:27

Elo!
entonces tienes varios sacos, no? jo, pues si es que los que yo vi costaban un dineral como para tener varios!!

M
mine_5958451
13/9/10 a las 14:41

Una dudaaa
Hola chicas, yo tmb me he compardo el matrix de jane, y el viernes ya me lo taje para casa, lo estuve montando con mi marido, para ver como kedaba y si estaba todo bien, y tenemos la duda de el anclaje del capazo??????? Se balancea un poko, es normal??????????? A ver si me podeis solicionar la duda,Gracias.
Respecto a las sabanas, pues yo como la tengo para Nov ya hara frio, me han regalado un saco de los de nordico de la jane,pero lo combinare con unas sabanitas y una mantita gordita, por si se ensucia en saco. Ademas ke vasi a poner`para cuando echen algo de leche o lo ke se en el cochecito???? Yo habia pensado ponerle una pañito o una toallita pekeña,nose??????
Muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest