Foro / Maternidad

Puede ser embarazoo?? no verdad?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 12:37
A
an0N_606515099z
13/9/10 a las 8:17

hola chicas!!

la verdad esque, se que es muy pronto, y hay muy pocas posibilidades... ya que fue un dia despues de terminar mi regla y se hizo varias veces

sin proteccion y luego con ella... y al otro dia sin proteccion pero termino fuera... y esto fue antes de ayer... pero nose porque ni si tendra algo

que ver... me duele mucho la barriga y como si me metiese pinchazitos mas abajo... tengo el estomago revuelto, tengo sueño pero sin embargo

no me puedo dormir, en la noche me despierto mil veces!! cuando como, enseguida me lleno y es como si se me saliera... y ahora mismo

tengo una angustia terrible... nose como ponerme porque veo que de un momento a otro lo tiro todo....

la verdad que no me encuentro muy bien... jeje pero se que es practicamente imposible que este embarazada habiendo echo solamente

eso... y menos justo despues de quitarse la regla....

o vosotras que opinais?? todavia me queda hasta bajarme la regla asique.... pero esque me encuentro verdaderamente mal xD

un saludo

Ver también

A
an0N_606515099z
13/9/10 a las 12:00


muchas gracias bronwen por tu respuesta!!
entonces es posible que lo este... jeje
esque me encuentro algo rara pero nose si eso que tengo puede ser sintoma de que lo este y ms siendo tan pronto... no se la verdad... =)
pero llevo la barriga... y a veces unos pinchazitos en los ovarios o por la parte de abajo.... y sobretodo esa angustia que no entiendo... pero bueno!!

muchas gracias, y por favor decirme si pueden ser sintomas!!

A
an0N_606515099z
13/9/10 a las 15:35


por favor desirme algo mas! porque es demasiado pronto para empesar a comerme la cabeza... si es genial! y sino pues otra vez sera... xD
si es posible que lo este, es decir, si es sintoma o esque toy mala... jeje

por favor decirme algo mas, a alguien mas le a pasado?
un saludo

A
an0N_985414499z
13/9/10 a las 15:44

Yo...
Lo veo super pronto como pa que notes algo, eso de los pinchazos se supone que empieza a notarse a partir de la implantación, que es a los 7 o 10 dias despues de que el espermatozoide entre en el ovulo.
Pero no tengo ni idea, que puede uqe si, que cada una somos un mundo y yo pa hablarte de sintomas soy la menos indicada, porque no tengo NI UNO !! ni sueño, ni dolor de pechos , ni nauseas, naaaaaaaaaada. Si que me ha dolido algun dia la cabeza , pero a partir de las 10 semanas... y algo de desgana para comer. Pero tanto como pa tener que vomitar no
Me gustaria poder ayudarte más, pero me parece que lo unico que puedes hacer es relajarte y esperar, y seguir con el temita, por si acaso
suerte y paciencia !

Anita+Iván (15+4)

A
an0N_606515099z
13/9/10 a las 15:53


Hola!!

si por eso lo digo, porque yo lo veo demasiado pronto, pero esque me encuentro mal... ahora he comido algo " muy poco" y me siento muy inchada

incluso con un poco de angustia...y sin embargo con hambre... no me entiendo... y el estomago lo tengo bastante descompuesto...

y esta mañana si que tenia mucha angustia, hombre, no sabia si ponerme de lado boca arriba boca abajo... estaba fatal.. al final me puesto de

lado y al estar un rato se me pasaba pero en cuanto me movia otra vez...

nose lo que sera la verdad, yo como he dicho anteriormente lo veo muy muy pronto y con pocas posibilidades, porque fue muy poco ademas

no termino en ninguna ocasion dentro, pero yo que se....

muchas gracias!!

un saludo


A
an0N_985414499z
13/9/10 a las 16:09

Pero estais buscandolo?
si estais buscando al bebé por qué no " terminó dentro" ?? Bueno, de todos modos... lo de mi bebé fue una sorpresa sin planear, y te cuento mi caso a ver si tu también lo ves raro.

Según el ecografo estoy de 15 semanas y 4 días, pero mi ultima regla la tuve el dia 1 de junio, hasta el dia 4 de Junio, ... si se supone que estoy de 15 +4 entonces entiendo que me quede embarazada el dia 27 de mayo...teniendo despues el 1 de junio mi regla. Dime si no lo ves raro...

en fin, cosas raras a parte.
Estar puedes estar embarazada, pero sigo pensando que es muy pronto pa síntomas.
tu por si acaso empieza a cuidarte, si lo que estás es buscando un bebé empieza ya a tomar sup0lementos de acido folico y a cuidar lo que comes, ya que hay algunas comidas que tampoco se recomiendan, ya sabes nada de alcohol ni de tabaco y mucha suerte )

A
an0N_606515099z
13/9/10 a las 16:19


Mira... de momento todavia no lo estamos buscando aunque queremos... =)

Yo tengo 18 años y mi novio 22 añitos... y los dos estamos como locos por tener un bebe, ademas a pesar de que nos dicen que estamos en

edad de salir de fiesta y eso... a nosotros no nos gusta, siempre que salimos es en plan tranquilo... tomar un helado, pasear, ir a algun centro

comercial... o coger el coche e irnos a ver otras ciudades o algo de eso... es decir, que el bebe podria estar con nosotros en todo momento...

mi novio trabaja y gana bien... y yo aunque no trabajo pues algo encontrare!! no estamos viviendo juntos pero si me quedo embarazada sin

pensarlo pues alquilariamos un pisito o lo comprariamos...

y aunque no nos hemos puesto enserio a buscar un bebe pues queremos tenerlo... y se que es demasiado pronto, por eso digo... que nose

si es embarazo o esque estoy poniendome mala por algo... pero esque no hay motivos para ponerme mala jeje es decir, no he tomado nada

que me haya sentado mal... =) por eso estoy preguntando si es posible que lo este...

por eso de beber y fumar no... proque ni bebo ni fumo jeje

pues lo tuyo tambien es raro... yo no entiendo mucho de esto pero... me parece extraño jeje

un saludo!!! y graxias!!

A
an0N_606515099z
13/9/10 a las 17:37

Sandrivan
Hola!!

Si eso ya lo digo yo, que es imposible...con solo haber echo eso, es muy poco!!! y mas al segundo dia de quitarse la regla...

pero esque nose porque me siento tan mal... enfin, supongo que sera porque voy a caer mala... xD

Y si, soy muy muy irregular... de echo, este ultimo mes se me retraso 8 dias... y no nos hemos puesto enserio a buscar... pero si viene lo tendre

porque estoy deseando ser mami =)

muchas gracias por la respuesta a todas!!

no te preocupes, no es rollo =) gracias por contestar!!

muack!!!

A
an0N_606515099z
14/9/10 a las 11:12

Esto va a mas...
Hola chicas!

yo nose lo que sera, alomejor es que estoy ovulando ahora... aunque jamas habia tenido angustia cuando he estado ovulando.... y llevo unos

dolores de barriga y por los ovarios... vamos como si me fuese a venir la regla! aunque no tan fuertes ni seguidos.... son pinchazitos, aunque el

dolores de barriga si que es seguido.... ah! y anoche nose porque, alomejor es cosa mia pero la tetis derecha... me dolia mucho, bueno

mas bien, era como un pinchazo que me picaba?? por el pezon tambien... nose nunca me habia pasado, me quede un poco loca! =)

pero al rato se me paso... puede ser que este ovulando ahora? soy muy irregular....

un saludo!!

A
an0N_606515099z
14/9/10 a las 12:37

Ems...
haber, yo dije que "se que es practicamente imposible que este embarazada habiendo echo solamente

eso... y menos justo despues de quitarse la regla...." y se que los sintomas se notan cuando ya llevas tiempo embarazada, no a los tres cuatro

dias.... solo que me estaba pasando una cosa muy rara, que me sigue pasando... pero bueno... y os pregunte si habian posibilidades... como

muchas veces decis que cada mujer es un mundo y tal... pues por si todo eso que me pasa era posible notarlo y podria ser por "estar

embarazada" pero vamos.... que yo misma dije que era imposible y que seguramente este cayendo mala..... xD

De todas formas, yo tengo ovarios poliquisticos, asique supongo que aun habran menos posibilidades... y aunque no lo he buscado, pues

si viene, bienvenido sea =) y sino pues otra vez sera... quiero decir, que no estoy obsesionada... estoy tranquila, pero esque es muy raro todo

lo que estoy notando y sintiendo...eso de los pinchazos, el estomago revuelto, angustia, no duermo porque me desvelo aunque tenga sueño,

y anoche eso que me paso en la tetis... me dejo un poco loca! jeje no me habia pasado nunca! pero bueno, supongo que sera eso.... que voy a

caer mala o algo de eso....

un saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir