Foro / Maternidad

Han nacido mis mellizos iria y mario!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 15:03
L
luara_5400483
12/9/10 a las 21:14

Nacieron el 27 de Agosto por cesarea programada.....Mario ha estado en la incubadora dos semanitas, pero ya está con nosotros en casa e Iria está con nosotros desde el principio.

Son preciosos, es algo cansado atender a los dos, pero con ayuda, se lleva mejor, estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzz!!!!

Recuerdo el verano pasado, que fue cuando empezamos a intentarlo, que me metí en este foro, y un año después, ya tengo a mis bebés en mis brazos, jamás pensé en tener un embarzo gemelar...............esto es un pasada...................

Muchos besos a todas y mucha suerte.........mua!!!!

Ver también

E
elif_5650191
12/9/10 a las 21:42

felicidades
No hemos hablado amca pero siempre se alegra una de estas notiicias ,gracias por compartirla con todas nosotras y enhorbuena por partida doble ,tienen que hacer una parejita muy simpatica .
A criarlos con mucha salud como decimos en granada y mucha suerte en esta nueva fase de vuestras vidas .

Y
ydaira_6335361
14/9/10 a las 8:57

Hola
felicidades por tus bebes,espero que tu y ellos esten bien.
yo tengo una de 11 meses y embarazada de 37 +2 ,todos dicen que sera como tu caso ,haber si es verdad y con ayuda todo sale.

S
suyun_8133532
14/9/10 a las 13:15

muchas felicidades!!!
que sen muy felices tu y tu familia

Z
zarina_10029034
14/9/10 a las 15:03

Felicidades.!!!!
ahora a disfrutar de tus nenes, y a aprender a organizarte me imagino. Yo tambien estoy esperando mellizos,estoy de 33+2, pero ya se me esta haciendo un poco pesado.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram