Foro / Maternidad

Necesito que me deis vuestra opinion!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 14:56
A
an0N_978064899z
12/9/10 a las 3:47

Pues eso, tengo dudas sobre si puedo estar embarazada o no, pero creo que aun es pronto para saberlo. Solo me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y me dijeseis lo que pensais a ver si asi me puedo aclarar un poco. Mi ultima regla fue el 14 de Agosto y mantuve relaciones el 2 de Septiembre, la regla tendría que haberme venido el dia 10 de Septiembre, pero el martes dia 7 me dio un dolor muy fuerte de ovarios y pense que me estaria por bajar la regla, pero al dia siguiente me encontraba muy decaida y un poco mareada, asi estuve 2 dias. Y por ultimo el dia 11 una de las veces que fui al baño, al limpiarme habia algo como rosado, volvi a limpiarme y habia como un pequeño coagulo de sangre. Despues de eso, las demas veces que he ido al baño no he manchado nada y ya no se que pensar...
Cuanto tiempo me recomendais que espere para hacerme un test? Que pensais de todo?

Gracias!!

Ver también

Z
zihan_9722205
12/9/10 a las 9:57

Ya
Yo me lo haría ya sin ninguna duda, para qué estar más tiempo comiéndote la cabeza si un test te puede quitar la duda.

M
marija_6935650
12/9/10 a las 13:15

Una pregunta

normalmente te duelen los ovarios tanto como esta vez al bajarte la regla? o notaste que era mas doloroso?


A
an0N_978064899z
12/9/10 a las 14:56
En respuesta a marija_6935650

Una pregunta

normalmente te duelen los ovarios tanto como esta vez al bajarte la regla? o notaste que era mas doloroso?


Noo..
Normalmente tengo reglas muy buenas, lo unico malo es que tengo bastante cantidad, pero no suele dolerme... esta vez tan solo ese dia me dio el dolor ese tan fuerte, que tuve que tomarme una pastilla porque casi no lo podia aguantar. Despues de ese dia la verdad que no ha vuelto a dolerme, pero yo me siento muy rara y me ha cambiado bastante el estado animico, a parte de ayer volver a manchar de madrugada, de dolerme la cabeza, me entran como sofocos y la verdad que estoy en un sinvivir... no se si será un poco precipitado hacerme el test ya o esperar unos cuantos dias!

Muchas gracias por contestarme chicas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir