Foro / Maternidad

Q pensáis del chupete?? bueno o malo en tan chiquitines??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 21:55
M
miryan_8314911
11/9/10 a las 20:00

pues tengo dudas respecto del chupete, por un lado me dicen q el primer mes es malo ponérselo pero otras me dicen q se lo han puesto desde el primer día y tan ricamente.
Mi peque tiene 9 días y hay momentos de desesperación pq sólo quiere teta, a todas horas, me deja los pezones doloridos y todo. Y encima es super cotilla y hace muchos esfuerzos por no dormirse y mirar todo.
Hay veces q lleva 45 minutos en la teta y la tengo dolorida ya y le engaño con el chupete sin quitarle la teta de delante rías q pf duerme pero no pf sí es bueno o malo eso

Ver también

M
miryan_8314911
11/9/10 a las 20:08

Ups, al final se me han ido las letras...
quería decir q le pongo el chupete cuando el ya sólo chupetea la teta medio dormido y así se termina de dormir y ya lo pongo en la cuna. La verdad es q es manica de santo, se tranquiliza mogollón pero me da apuro ponérselo por sí le perjudica en algo.
Espero q podais darme vuestra opinión y experiencias. Muchas gracias guapas!!

H
helia_9010339
11/9/10 a las 20:56

Malo no es
A ver, el chupete no es malo, se ha usado desde hace muuuucho tiempo y otros que no lo han usado han hecho uso de su dedo, asi que no se, yo no lo veo malo. Y eso que el mio no uso, pero no porque no quisieramos, fue el que no quiso y nosotros no insistimos.
Hace nada he leido un estudio cientifico y creo que hasta habia opinado la OMS que el uso del chupete podria prevenir la muerte subita, no recuerdo porque cosa era pero era asi.
Si ya esta bien establecida la lactancia yo no veo malo el uso del chupete.

M
miryan_8314911
11/9/10 a las 21:07
En respuesta a helia_9010339

Malo no es
A ver, el chupete no es malo, se ha usado desde hace muuuucho tiempo y otros que no lo han usado han hecho uso de su dedo, asi que no se, yo no lo veo malo. Y eso que el mio no uso, pero no porque no quisieramos, fue el que no quiso y nosotros no insistimos.
Hace nada he leido un estudio cientifico y creo que hasta habia opinado la OMS que el uso del chupete podria prevenir la muerte subita, no recuerdo porque cosa era pero era asi.
Si ya esta bien establecida la lactancia yo no veo malo el uso del chupete.

Bien establecida la lactancia??
te refieres a cómo succiona o a horarios o a q??? Estoy un poco perdida... Gracias!!

A
an0N_591924699z
11/9/10 a las 21:55

Ni si ni no
yo lo intento usar lo menos posible,pero malo no es,yo se lo puse el 1 día de vida ahora tiene mi niña mes i medio i solo lo usa para dormir o calmarle el lloro,ya que una vez se ha dormido lo escupe i ya no lo pide en toda la noche,yo pienso que contra menos dependa de el,mejor sera para quitarlo después.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir