Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 14:30
I
indara_7272230
11/9/10 a las 14:03

Hola chicas;
os comento, resulta que mantuve relaciones con protección dias despues de que se acabara mi menstruacion no recuerdo fechas exactas asi que no se si eran dias fertiles o no, el caso es que dias despues empece a notar unos pinchazos como cuando la regla, pero logicamente aun no me tenia que venir, eso fue como 2 o 3 dias, a partir de ahi empece a obsesionarme e incluso a tener sueños en los que estaba embarazada, no se por qué tengo la sensación de que quizás....ahora me tendría que venir la regla y noto como los pinchazos pero aún no me baja, me estoy obsesionando necesito consejo, ¿es posible que por el propio estrés de pensarlo no me venga la regla aún? ayuda porfavor

Ver también

I
indara_7272230
11/9/10 a las 14:20

Responded
Responded porfaaa a veces hasta creo que tengo naúseas, me estoy estresando muchísimo, quiero que me baje ya la regla, prefiero no hacerme ningún test.

L
loaira_8511414
11/9/10 a las 14:23

Hola!!
Los pinchazos esos que tenias a los 2 ó 3 días pueden ser el momento de la ovulación, de todos modos si has usado siempre protección no estarás embarazada, es posible que no te baje la regla por el estres de pensarlo, yo cuando me pasaba me hacia un test y al dia siguiente ya estaba ahí mi amiga...
que agusto ahora sin ella!!!

Marimami5 + Adrian 17+6

I
indara_7272230
11/9/10 a las 14:30
En respuesta a loaira_8511414

Hola!!
Los pinchazos esos que tenias a los 2 ó 3 días pueden ser el momento de la ovulación, de todos modos si has usado siempre protección no estarás embarazada, es posible que no te baje la regla por el estres de pensarlo, yo cuando me pasaba me hacia un test y al dia siguiente ya estaba ahí mi amiga...
que agusto ahora sin ella!!!

Marimami5 + Adrian 17+6

Gracias
Gracias marimami es que pensé que quizás se hubiese roto la protección aunque estoy segura que no, pero no se de repente me dio una intuicion y me empece a obsesionar, como me empezaron esos dolores a los pocos dias de tener esa relacion y a poco tiempo de haberme acabado la regla, no eran normales, nunca los habia tenido por eso es que me preocupé, a ver si durante estos dias me viene si no no me quedará otro remedio que hacerme un test y dejarme de preocupaciones, aún no es el momento para mi de estar embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir