Foro / Maternidad

Bogaboo cameleon?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 12:12
M
marija_6935650
11/9/10 a las 10:00

Hola chicas

que os parece? Es que me van a hacer una oferta y me lo van a dejar algo mas barato y creo que me va a merecer la pena.

Os gusta, sabeis si tiene algun problema?

Si podeis enviarme tb otras marcas por si hay alguna que no haya considerado aun. Tb me gusta Jane Rider Matrix.


Gracias chicas

un besico

NEOYROCI 22+6

Ver también

A
ainoa_9167195
11/9/10 a las 10:21

Va genial
Hola!!!

yo lo tengo y la verdad que es una maravilla, no pesa nada y se maneja muy muy bien. lo unico que tiene de malo es que te tienes que comprar a parte una sillita para el coche o el masicosi, pero bueno, como carro lo recomiendo. Otra cosa mala es que cuando llevas puesto el capazo, la bolsa de abajo casi no se puede usar, pero aparte de eso el carro es una maravilla.

tengo amigas con el jane rider matrix, les va bien, pero pesa mas y el niño a los dos meses va demasiado encajado y lo tienes que cambiar demasiado pronto a la sillita, en cambio con el bugaboo el niño te aguanta mas en el capazo (unos seis meses) y ahora en hinvierno es lo que interesa.

Besitosss

S
sadia_8774993
11/9/10 a las 11:17

Pregunté...
en el Corte Inglés y la chica (un poco rancia por cierto) me dijo que no me podría decir en cuanto se quedaba porque no sabian el descuento que se iba a aplicar este año...de todas maneras en este C.I vale 1000 (arriba o abajo); si aplican el 15 se queda en 850...¿Puede ser que esté más barato en otras provincias?

M
marija_6935650
11/9/10 a las 11:38
En respuesta a sadia_8774993

Pregunté...
en el Corte Inglés y la chica (un poco rancia por cierto) me dijo que no me podría decir en cuanto se quedaba porque no sabian el descuento que se iba a aplicar este año...de todas maneras en este C.I vale 1000 (arriba o abajo); si aplican el 15 se queda en 850...¿Puede ser que esté más barato en otras provincias?

Eso me han dicho
que vaya a final de mes y que m e saldra mas barato. Con lo que me ahorro me compro el maxicosi.

gracias guapa

M
marija_6935650
11/9/10 a las 11:39
En respuesta a ainoa_9167195

Va genial
Hola!!!

yo lo tengo y la verdad que es una maravilla, no pesa nada y se maneja muy muy bien. lo unico que tiene de malo es que te tienes que comprar a parte una sillita para el coche o el masicosi, pero bueno, como carro lo recomiendo. Otra cosa mala es que cuando llevas puesto el capazo, la bolsa de abajo casi no se puede usar, pero aparte de eso el carro es una maravilla.

tengo amigas con el jane rider matrix, les va bien, pero pesa mas y el niño a los dos meses va demasiado encajado y lo tienes que cambiar demasiado pronto a la sillita, en cambio con el bugaboo el niño te aguanta mas en el capazo (unos seis meses) y ahora en hinvierno es lo que interesa.

Besitosss

No me lo pienso mas
ademas es el que esteticamente me gusta mas. Mi marido dice que mecanicamente es el que mas le gusta

gracias guapa

M
marija_6935650
11/9/10 a las 11:40

Lo mismo me dijeron a mi
el 24 a comprar carrito!!! jajaja

gracias guapa

un besico

S
sadia_8774993
11/9/10 a las 11:51

Gracias...
Deben ser más simpaticas en tu C. Inglés...porque aquí vamos...la chica sin excesiva atención me dijo que no diera por sentado que era un 15 porque no les había llegado la orden...y el precio original del bogaboo aquí eran 980 euros más o menos (lo recuerdo porque tambien pregunté por el stokke y se llevaban muy poco dinero, el otro valía 1015).

S
sadia_8774993
11/9/10 a las 12:04

Gracias gloss!!!
Es para ir y decirles 4 cosas...primero porque aquí está más caro y segundo por no darme una información que en otros sitios ya tienen...Me lo voy a apuntar y voy a ir. De todas formas aquí en Castellón tambien venden la marca en otra tienda (de las de toda la vida) vale aquí 910 euros de normal, pero te regalan el 10% para comprar otras cosas que necesites. Además te lo sirven al momento, no tienes que esperar nada. Además en esta tienda me lo explicaron todo, como se plegaba, que habían casa que hacian capotas especiales estampadas para el bogaboo, que no me aconsejaba el bolso de la marca...vamos, mucha profesionalidad...en el C.I...la chica me miraba con cara de "no me hagas perder el tiempo" y solo me explico que el bogaboo es más ligero que el stokke...

A
aita_6319159
11/9/10 a las 12:12

Se ven como churros
pues yo aún no he mirado carros, pero una ya se va fijando, y lo cierto es que este se ve como churros y eso que es uno de los mas caros, me imagino que será comodo tanto para los papis como para el bebé, otro que esteticamente me gusta es uno de la marca BEBECAR pero no se que resultados dará ni como andará de peso y manejo, lo conoceis alguna??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir