Foro / Maternidad

alguien de jaen?????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 14:11
S
sonya_5494214
9/9/10 a las 18:35

Hola yo soy de jaen i estoy embarazada de 7 semanas, la semana pasada tuve perdidas i el medico me dijo que el bebe y su corazon estaba bien pero ni me dejo escuxarlo ni nada, kiero ir a uno privado porque en la ss tengo cita para el 11 de octubre y no puedo esperar mas, quiero ver a mi bebey quedarme tranquila, pero nose a que ginecolo ir..
Alguien me recomienda alguno??
Cuanto cuesta que te hagan una ecografia??

Ver también

Z
zaruhi_5807801
11/9/10 a las 12:23

Hola paisana,
Yo tbien soy de Jaén,bueno de Baeza, aunque como no vivo alli tampoco voy a los médicos de allí. Ahora, sé de un médico muy bueno en Linares, Valdivieso, es mayor pero la gente que va está muy contenta con él. La consulta me parece que eran 100 ó 120
euros pero la ecos te las hace en 3D. Tan pronto eso te da igual pero más adelante està bien.
Casi todas mis amigas van por los embarazos, pero en mi familia es que van todas, embarazadas y no, mi madre la primera, y por lo visto es muy bueno.

Sin eco 3D lo mismo es mas barato, le puedo preguntar a mi madre pero con la cabeza que tiene no se acuerda seguro. Con 3D es eso mas o menos porque me lo han comentado mis amigas.

Q
qin_9689408
11/9/10 a las 14:11

Olaa
yo soy de linares.. Aki hay ginecologos muy buenos! Yo me he hecho con uno kse yama galdeano y me costo 120! Puedes ver las ecos en mi album lo perfectas k salen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook