Foro / Maternidad

Trato dexeus

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:25
M
mariza_5464767
9/9/10 a las 12:29

Hola a todas, sé que en la dexeus existen distintos tipos de tratos para cada paciente. Lo tienen incluso codificado para que el ginecólogo lo pueda ver antes de la visita con cada paciente y así sepa como ha de tratarle. ¿Alguna de vosotras sabe los códigos de los diferentes tratos?

Saludos.

Ver también

Y
yoania_9404175
9/9/10 a las 15:19

No te puedo ayudar, pero ... up, up
Llevo años visitándome allí: revisiones ginecológicas, primer embarazo, parto y ahora este segundo embarazo y nunca había oido hablar de esto A no ser que te refieras a los niveles de riesgo, que en todos los sitios se hace pero tampoco los conozco (entiendo que no te refieres a eso, verdad?).

Subo el post por si alguien puede ayudarte.

M
mariza_5464767
9/9/10 a las 16:25
En respuesta a yoania_9404175

No te puedo ayudar, pero ... up, up
Llevo años visitándome allí: revisiones ginecológicas, primer embarazo, parto y ahora este segundo embarazo y nunca había oido hablar de esto A no ser que te refieras a los niveles de riesgo, que en todos los sitios se hace pero tampoco los conozco (entiendo que no te refieres a eso, verdad?).

Subo el post por si alguien puede ayudarte.

No me refiero a eso...
Me refiero al trato que dan a cada cliente. Por ejemplo, no es lo mismo ir a través de mutua que por privado.... Hace un par de meses cuando salí de la consulta vi una pantalla grande que tenían entre el despacho del doctor y la mesa de la enfermera. No es que chafardeara, pero como estaba encendida llamó mi ateción y había el nombre de una paciente que ni me acuerdo y abajo ponía "Trato" y al lado un número. Por eso supuse que habría diferentes niveles de trato dependiendo de la via que vengas, mutua o privado, o si vienes recomendado, ya sabéis...

Bueno, era simple curiosidad. Imagino que a no ser que hayas trabajado allí es complicado que alguien sepa de lo que va.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram