•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿sube la temperatura corporal al quedarse embarazada?

Hola chicas
Os cuento. Estamos intentando quedarnos embarazados y llevo tomándome la temperatura desde el mes de agosto. Siempre he tenido alrededor de 35.5 y cuando estaba ovulando, me subía a 36.00 (sé que estaba ovulando porque a la vez me he hecho test de ovulación). Ovulé el viernes 3 de septiembre y desde entonces, mi temperatura ha seguido igual, anoche me la tomé y había subido un poquito a 36.2 y esta mañana también estaba en 36.2. La verdad es que noto síntomas, tengo los pechos duros, pinchazos en la tripa como de regla, me dan nauseas por la mañana...., pero de los síntomas, tampoco me fio mucho porque puede ser psicológico....., lo que más me mosquea es lo de la temperatura....
Esta mañana, ya no aguantaba más y me he hecho un test de embarazo..., pero claro, ha dado negativo..., aunque el espermatozoide hubiera fecundado, todavía es pronto para la implantación.....
¿vosotras que opinais?
Muchas gracias y un saludo.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A mi tb m subió

yo antes de estar embarazada siempre tenía 36,5 exactamente, si tenía 37 ya estaba con fiebre echa polvo...sin embargo cuando me quedé embarazada me puse en 37 y estoy estupendamente, a veces incluso un poquito más y de ahí no bajo.. También debo decir que no me tomé la temperatura para quedarme embarazada, hablo de 36,5 por norma general pero evidentemente no me la tomo todos los días.

A mi si

Yo me quedé embarazada en el primer mes que me tomaba la temperatura....
Despues de la regla la tenia a 36.3 cuando ovule pegó el subidón a 36.8 y a la semana que se ve que es cuando se implanta en el utero volvio a subir a 36.9 y los dias siguientes 37.0 o 37.1.......
Te deseo mucha suerte

Lo subo

¿me contais vuestras experiencias?

Llevo 2 meses tomándome la temperatura

y siempre me da igual, no tengo cambios ni subidas bruscas..., por eso me extraña tanto la subida de este mes, pero al hacerme la prueba esta mañana y darme negativo...., ha sido un chasco, la verdad es que me he puesto a llorar de la pena que me ha dado, tengo tantas ganas y al subirme la temperatura me había hecho muchas ilusiones . Enseguida me ha dicho mi marido que no me preocupe que es prontísimo como para que de positivo y la verdad es que tiene razón...
¿alguna más le ha subido la temperatura?

A muchas chicas nos sube la temperatura cuando estamos embarazadas, a mi me pasó en mi primer embarazo.......
pero eso depende de cada mujer lo ideal es que conozcas lo suficiente tu cuerpo como para saber, si esas subidas de temperatura en ti no son normales y pueda deberse a embarazo.
Si ovulastes el día 3 , debes esperar al día 18 aproximadamente, para hacerte el test de embarazo.
Los síntomas que comentas, sobretodo las nauseas si pueden ser de embarazo....
que tengas suerte, ya nos dirás.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿estoy o no estoy embarazada? no tardeis en responderme porfavorr.gracias
por: canariade15
5
  Metodo para saber si sera niño o niña¡¡¡
por: nika223
1
  Fotodepilacion y embarazo,es perjudicial???alguien se la esta haciendo
por: jeky1990
6
  Sobre camisones para el hospital mamis de diciembre??
por: maryylp
4
  Xq, el test de sullivan lo hacen en el 3 trimest por s.s. y por el privado solo en el 2?????
por: pinupinu
7
  Conoceis la dieta " pronokal " ????
por: segundoembarazo
16
  Estaré embarazada con solo haberlo hecho 1 ves al mes?
por: sofia01983
11
  Ya fui al gineecólogo
por: anuska4444
15
  Filamentos de muchina en la orina????
por: gordita1059
1

por: dudillas7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com