Foro / Maternidad

Cumplida para mañana y sin dolores,ni tapon mucoso,ni lunas ni nada de nada..

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 13:49
N
nahia_5621305
8/9/10 a las 23:20

holis xicas--- ya ice mi 3 registro el martes y no sale ni una contraccion aora para el dia 14 osea para este martes k viene tengo otra ves registro (FPP) y aver k me dicen me cumpli oi y nada..me dieron las contracciones esas de BH pero se me an parado ace cosa de tres semanas...estoi divina lo k si cansada inxada i angustiada por k no kiero k me lo provoken o tener otra cesarea por k para mi primera hija la tube por k no dilate....ains k desespero ..! alguna esta como io me gustaria k me contarais sus esperiencias ..
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_985414499z
9/9/10 a las :13

Esta noche
esta noche hay cambio de luna a ver si tienes suerte animooo!

N
nahia_5621305
9/9/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_985414499z

Esta noche
esta noche hay cambio de luna a ver si tienes suerte animooo!


holis pos mira la luna cambio desde el martes noxe i nada ojalas en esta semana ese es mi unico consuelo ...jkajkakajkaja

N
nahia_5621305
9/9/10 a las 20:49

uins perdona por no contestarte,,,!!
antes k nada perdona por no contestar en tu post lo k soi nueva en esta pag y me ago un cacaoo jakjakjak--- Pos te cuento k para mi hija fue todo mui diferente,, a las 37 semanas me da un dolor en el bajo vientre como el dolor de regla (menstruacion) y k a la media ora me tiro a la espalda,,,entonces fui al ospital asustada,alli me acen registro i estaba de contracciones fuertes me dejan ingresada a las 12 de almediodia y a eso de las 23:00 me provocan cesarea por (sufrimiento fetal) mi niña se estaba axficiando..i lo notaron por k io me estaba poniendo lila aparte de k me maree..fue todo a la prisa ...por eso tengo el pekeño miedillo ese...pero bueno ,,,al caso es k ia tengo pasadas 40 semanas i no veo ni una contraccion i cuando me da se van jkajak e probado con xocate en taza...hiervas,,,acer el amor ...jeje etc...pero aun nada de nada i se mueve mas k un pezcaito aki dentro jakjakja y eso sii voi por la calle i me da cosa asta salir iaaa,...y tu cm stas nena como lo llevas es el primero ???

N
nahia_5621305
9/9/10 a las 20:54

k alegriiiaaa
Q bueno k alguna me cuenta algo asii por k no veas ultimamente los nenes son pesaditos ehh jkajkajkaa si si me da k le dio miedillo jkajkajka k lindooo!! pos io espero k no me pase como a ti ni a litre k desespero no ..??? pero mira k gordo con 4 kilos normal él seguia ai kitandole las vitaminas a la mami...a mi se me an caido caxos de muelas i a ustedes me dice el odontologo k es normal ...por el tema de calcio pa mi niña no me paso esta claro k cada embarazo es un mundo,..jeje

N
nahia_5621305
18/1/11 a las 13:49

hola xicas
en especial puca jiji alfinal rompi bolsa lentamente osea tres oras exand agua poko a poko cm si fuera pis jaja...a las 24 oras me lo provocan por k paso un dia cn bolsa rota y cn muxas cntraciones pero sin dilatar me ponen oxitocina y dos veces la epidural del dolor uff,,,a lo k di a luz parto seco cn dolor y duro unas 12 horas de paritorio pero momento de dar a luz 20 minuts me icieron fisura fuera 5 puntos ... dolio pero dsde k tenia a mi niño en los brazos se fue todo el dolor...solo erams el y yo...ni me entere de k me cocieron ni placenta ni nA de na ....espero k me cuentes k tal te fue a ti cielo...ahh y di alu cn 41+5 casi na jajaja bsos mi niña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir