Foro / Maternidad

Existe la posibilidad de que este embarazada, ayuda por favorrrr

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 19:09
N
nelia_9597612
7/9/10 a las 15:45

Hola chicas explico del principio mi historia ya varias la conoces pero la explico para que la entiendan bien...
Me tenia que haber venido el 25/8 cada dia yo me fui haciendo un test el 30/8 me hice uno y salieron las dos aryitas una oscura y la otra muy clarita pero se veia, el 31 me hacian analisis de orina para ver si hay embarazo y de sangre lo unico que consultaron fue SOSPECHA DE MENOPAUSIA Y TIROIDES y lo del embarazo lo hicieron con la orina ok el 31 me levanto a las 8 orino en el baso de plastico y lleno los 2 tubitos para llevar al ambulatorio y con lo que me quedo en el baso hice el test y tambien me salieron 2 rayas una oscura y la otra mas marcada que el dia anterior, los resultados tardaban 6 dias y mi marido no aguanto mas y esa misma noche nos fuimos a la farmacia y compramos el clearblue llegamos lo hice y me dio EMBARAZADA 1-2 imaginen mi alegria y la de el pero duro poco al otro dia que era 1/9 al medio dia voy al baño y en las bragas habia manchado de marron muy muy clarito y cuando me limpie era sandre me fui a urgencias y me dijeron que es muy pronto que solo estaria de 5 semanas y que no se veria nada asi que me mandaron a casa, al otro dia 2/9 me empezo a bajar similar a una regla pero menos y por la noche me fui a otra urgencias y me dijeron los mismo que era seguro que estaba embarazada porque fueron 3 test positivos pero que tenia que esperar una semana que ahora no se veria nada, que vuelva en una semana que quizas este o quizas lo aya perdido que muchas mujeres sangran y no siempre es lo peor asi que asi segui manchando muchisimo menos que una regla y ayer 6/9 llamo al ambulatorio para ver si ya tenian los resultados y los fue a buscar mi marido y a ellos el test de orina le dio negativo y en el de sandre no averiguaron si habia embarazo solo lo hicieron con la orina y el medico le dijo YO CREEO QUE NO ESTA EMBARAZADA.
Yo ayer ya habia dejado de manchar y hoy me levante porque para que voy a seguir haciendo reposo si el medico me dijo que no estaba y empece a manchar otra ves y yo asta el jueves que es 9/9 no pueedo ir supuestamente el jueves yo estaria de 6 semanas y 3 dias, yo ahora estoy super liada porque conozco mi cuerpo y tube y tengo varios sintomas de cuando estaba de mi niño asi que ya no se que pensar... ayudenme se los pido por favor no tengo a nadie a quien pedir un consejo la familia nunca sabe que decirme... ayudenme chicas diganme de todo corazon que creen que me esta pasando.
GRACIAS

Ver también

E
ederne_5487836
7/9/10 a las 16:13


Entiendo cómo te sientes, pero nosotras no te podemos decir que sí está o que no estás...El embarazo se confirma con las puebas que ya te han hecho de sangre y de orina... Supuestamente los falsos positivos no existen asíq si te dieron positivos los test que tú te hiciste... Y tu médico no te ha asegurado al 100% que no estás embarazada, sólo ha dicho que cree que no lo estás...
De todas formas lo único que te queda es esperar que pase la semana para ver si te hacen una eco y se ve algo, porque por mucho que te digamos nuestras opiniones y que te pases el día pensando en eso, si es que sí es que sí y si es que no, pues es que no... Con la eco tendrás la confirmación... Así que aunque sea difícil, intenta no obsesionatrte, sigue con tu vida y que vayan pasando los días hasta que te hagan la eco.
Mucho ánimo y un saludo!!

N
nelia_9597612
7/9/10 a las 19:09


hoy por la noche voy a ir a urgencias a que me den respuestas y que me digas que esta pasando... ojala salga bien y tenga una buena sorpresa para contarles...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir