Foro / Maternidad

Ganas de otro embarazo!!! no me entiendo ni yo...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 17:54
N
neyda_6487534
7/9/10 a las 14:07

Hola chicas... Escribo pa saber opiniones porque tengo un cacao.. Tengo 23 años y dos hijos, acabo de terminar la carrera y derepente me veo pensando en otro niño... Ni siquiera se porque ha surgido esa idea en mi cabeza. Yo creo que lo he pasado tan "mal" estudiando con los dos niños, 8 horas de practicas al dia y todo eso que ahora mi vida me parece excesivamente facil... Se que puedo con otro pero no se. Ademas es demasiado pronto porque mi hijo todavia es muy pequeño. Alguna como yo?

Ver también

N
nani_5656320
7/9/10 a las 14:34

Hola!!!
Madre mia pues explicame como lo has hecho???? Te has sacado una carrera con 2 niños a tu cargo???Yo tengo un nene de 2 años y empiezo a replantearme el segundo..........lo tuyo ya son palabras mayores!!! jejeje.

A
aila_6130122
7/9/10 a las 16:05


Palabras fuertes, yo voy por el segundo nene el primero no lo parir yo pero la verdad es de plantearselo uno, mira acabas de terminar tu carrera lo mejor es dedicarte a tus nenes, y tener un buen trabajo . darles lo mejor y por el momento date un buen descanso. tres ya son bastantes claro y por lo que leo tu sola. te admiro pero tambien es necesesario que tus nenes te disfruten y tu a ellos. echale ganas y talves mas adelante que te sientas segura y lo pienses mejor entonces decides ya que esa sera tu decision .
en mi caso cuando conoci a mis esposo decidimos tener otro cuando el nene ya cumpliera los cinco que no recquiere tanto cuidado como cuando estan mas peques. ya llevo seis meses y me pregunto como le hare. claro que uno de mujer se las ingenia con el tiempo. piensalo bien por que tambien tus nenes te necesitan chica y vale la pena que les dediques tiempo y entre menos estresada mejor besos.

Z
zahia_9903407
7/9/10 a las 17:54

Pues
yo tengo 27 años y voy de camino a tener el tercer hijo estoy de dos meses de embarazo y mi peque tiene 8 meses y el mayor 4 años y lo llevo muy bien con ganas de tener 40 años y ser una abuela joven por que mis hijos tengan ya 20 tantos y con sus vidas hechas y yo sea aun joven para disfrutar de mi marido no tener 30 y pico casi 40 y empezar a lidiar con pañales carreras al hospital ojo no critico a nadie cada uno con su vida hace lo que quiera yo te apoyo es muy bonito poder disfriutar de un embarazo o de criar a tu bebe en condiciones con tiempo necesario yo con los dos trabajaba y ahora me dedico a cuidar de mis hijos y cuidar de mi embarazo para que cuando nazca.a veces `pienso y digo tres hijos que fuerte pero no me planteo que sea pronto para un tercero si no que haya decidido tener 3 pero si lo hemos decidido y estamos muy contentos con la espera un besito y haz lo que sientas y te pida tu corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram