Foro / Maternidad

chicas ustedes creen que por la forma del cerebro se puede predecir si es niño o niña

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 19:39
Z
zosima_8543397
7/9/10 a las 11:40

Es que me estado comiendo el coco toda la noche, con unas pesadillaas sobre el sexo del bebé, hoy me hacen la eco y si hay suerte y se deja ver veré si es niño o niña, el tema es el siguiente en la eco de 12+5 el medico que me hizo la eco me dijo que parecía un niño por su aspecto y su forma del cerebro que las niñas tenían la forma del cerebro mas redondito.. y los niños pues no tan redondo como la eco que tengo en mi perfil ustedes que opinan.

Ver también

C
chao_8423839
7/9/10 a las 12:15

Por la forma del cerebro?...
uummm.....NO..

Z
zosima_8543397
7/9/10 a las 12:57

Chicas gracias!!
Holas Niñas muchas gracias por sus opiniones, ya me queda poco a ver si el peke o la peke se deja ver jejejjeje!!!! Ya que tampoco me fio de los sintomas!! porque me pase las 12 primeras semanas vomitando que parecia la niña del exorcista jejjejeje!!! ya estoy mejor y los granos en la cara van y vienen es que tengo un choque de hormonas que no vean jejejje!!!
Bueno les contaré apenas llegue del gine
Besitos a todas

J
jhoana_9095791
7/9/10 a las 14:21


Parece el comienzo de un chiste

Z
zosima_8543397
7/9/10 a las 15:40

Es un niño!!!
Chicas es un varoncito confirmadisimo jejjejejje

Z
zosima_8543397
7/9/10 a las 19:39

El médico no se equivoco!
Me dijo parece un niño a las 12+5 pero no te lo puedo confirmar porque no se le ha visto sus genitales, pero por la forma del cerebro su cabecita y facciones de la cara yo diría que es un niño,,,
Hoy visita con mi ginecólogo me dice después de 20 minutos luchando para que abriera las piernas porque estaba muy cómodo con sus piernas cruzadas y su cordón umbilical en el medio de las piernas jajajajja!!! pues empezó a moverse y abrió sus piernitas y sasss un varoncito que digo varoncito jajajjajajja!!!..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest