Foro / Maternidad

Opinen por favor necesito consejos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las :44
N
nelia_9597612
6/9/10 a las 23:52

Hola chicas... el 31 me hicieron una analitica de sangre y de orina... ese mismo dia me hice dos test y los dos me dieron positivos uno de ello fue el CLEAR BLUE que me dio EMBARAZADA1-2, al otro dia empeze a manchar fui a urgencias y me dijeron que lo unico que podia hacer era esperar que estaria de muy poco, al otro dia empece a manchar similar a una regla volvi a ir a urgencias por la noche y me repitieron lo mismo y que vuelva en una semana, la cosa es que hoy mi marido va a buscar los resultados de la analitica y salio en la prueba de embarazo URI-CORIOGONADOTROPINA NEGATIVO, segun el medico nunca estube embarazada solo fue un simple retraso menstrual... pero 2 test positivos???... asi que bueno otra ves sera prefiero eso a creer queestaba embarazada y lo perdi, ahora no tengo ni idea de cuando va a ser el dia que ovule o como saber... ya deje de hacer reposo y nisiquiera se si voy a ir el jueves y el proximo retraso que tenga no me hago mas test si no que voy a ir a un lavoratorio y ya esta... que opinan de todo.

Ver también

D
daira_8490705
7/9/10 a las :07

Que pudo ser un bioquímico
es muy raro dos falsos positivos, esto puede ser que si hubo concepción pero luego falló en la implantación, a mi me pasó, dependiendo cuando te hicieras unos los de orina y el de sangre que ya bajara la beta... de todos modos intenta no darle vueltas, según el gine esto pasa muchas más veces de lo que nos creemos y al final queda todo como un retraso

N
nelia_9597612
7/9/10 a las :28
En respuesta a daira_8490705

Que pudo ser un bioquímico
es muy raro dos falsos positivos, esto puede ser que si hubo concepción pero luego falló en la implantación, a mi me pasó, dependiendo cuando te hicieras unos los de orina y el de sangre que ya bajara la beta... de todos modos intenta no darle vueltas, según el gine esto pasa muchas más veces de lo que nos creemos y al final queda todo como un retraso


Mira el analisis de orina que me hicieron fue con la misma orina que yo hice el test porque orine en el basito llene los dos tubitos para llevar al ambilatorio y con lo que quedo hice el test y dio positivo... y a ellos les dio negativo y en el de sangre hicieron un estodio basico no es que espesificaron para hacer la prueba de embarazo... no se otra ves sera pero ya no me fio mas de los test

N
nelia_9597612
7/9/10 a las :44


osea que te bajo justo para la fecha que te tenia que bajar yo tube 6 dias de retraso y hacia varios meses que me venia el 24 o 25 ahora no se cuando van a ser mis dias fertiles para seguir intentando... y no fuistes al medico ni nada???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir