Foro / Maternidad

Sabeis si hay una edad fijada x pediatras xa el uso del capazo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 13:48
B
britta_5863392
6/9/10 a las 17:07

Hola chicas.
Desp de muuuucho leer me he decidido x descambiar el kit de seguridad xa el coche q lleva el capazo de bebecar ipop x el tema de la seguridad... Y pensando en este tema me ha surgido la duda q he expuesto en el titulo. No se si las mamas cambian a sus bebes de los capazos al huevo o la silla xq los niños son muy grandotes, xq se quejan de q "quieren ver mundo", xq es un trasto mnos...
Me gustaría hacer lo correcto.
Gracias amores!

Cibergata+Marcos xa el 9 de octubreeeeeeeee!!!

Ver también

Z
zaruhi_5807801
6/9/10 a las 18:15

Se supone que cada cosa es para un uso distinto
Se supone que el capazo es para el paseo y el huevo para el coche pero hoy mucha gente utiliza el huevo para todo, en muchos casos porque el niño es cierto que quiere ver mundo y en el capazo no puede.

Yo en principio intentaré acostumbrarla al capazo, no voy siquiera a comprar el adaptador de la maxicosi al chasis del carro y así no peco, porque es más cómodo sacar el maxicosi del coche al carro que sacar a la niña, sobre todo si es invierno que hace frío para ella. pero también es cierto que si prueba y le gusta más el huevo querrá siempre, y claro luego para pasear también querrá y no es bueno para su espaldita, aunque de proyectos está el mundo lleno y luego no todos salen jajajaja.

Al principio pensé en usar el maxicosi para el super, para cuando baya en coche y baje de él para poco, pero creo que por comodidad luego puede ser contraproducente, así que del coche al capazo y listo.

B
britta_5863392
6/9/10 a las 19:42

Gracias chicas,
Yo tb tengo claro q el grupo 0 solo será xa el coche (aunq tb lo usaré en el super) y el capazo xa todo lo demás y el mayor tiempo posible. A mi además es lo q más me gusta xq a mi me coge el otoño-invierno y creo q está así más resguardadito. Ah! y con lo pija q soy yo lo llevaré en batones y demás, así se arrugan menos! ejjejejejej...
bss!!!

B
britta_5863392
6/9/10 a las 22:11


Aclarado! gracias again!
muacks!

D
daira_8490705
6/9/10 a las 23:02

Una duda...
A mi me presta mi cuñada el carro de casualplay que el grupo 0 se hace capacito, porque se tumba hacia atrás, creeis que ese es incómodo o malo para su espalda, alguien lo ha usado o alguno de otra marca???
Es que no sé si buscar un capazo aparte...

B
britta_5863392
7/9/10 a las 10:15
En respuesta a daira_8490705

Una duda...
A mi me presta mi cuñada el carro de casualplay que el grupo 0 se hace capacito, porque se tumba hacia atrás, creeis que ese es incómodo o malo para su espalda, alguien lo ha usado o alguno de otra marca???
Es que no sé si buscar un capazo aparte...

Mianes
te lo subo xq yo no tengo ni idea de ese carrito... a ver si alguien te puede decir algo.
Bsitos!

D
daira_8490705
13/9/10 a las 10:48
En respuesta a britta_5863392

Mianes
te lo subo xq yo no tengo ni idea de ese carrito... a ver si alguien te puede decir algo.
Bsitos!

Lo subo
Que aún estoy con la duda del grupo 0 que se tumba y se hace capazito, alguien lo ha usado? van bien? es que hay que atarlos, y lo veo muy pequeño e incómodo para diciembre que nace, así no lo pdré llevar en un saquito verdad?

N
nahla_8081387
13/9/10 a las 12:57


Muy buenas las aclaraciones...yo tuve la misma duda hace poco y me dieron buenas respuestas tambien. Yo compre el capazo, el maxicosi que va con el chasis del coche (o huevo como dicen aqui) y la silla del coche para cuando ya se pueda sentar.

Me quedo claro que el maxicosi (huevo) es solo para par de horas... yo no estaba segura si se podia usar mucho. Y si, ahora me fijo en los bebes por la calle y veo que las mamas lo usan mucho para pasear a sus bebes...

Ah y mi esposo compro un canguro para cargar el bebe ya sea en su espalda o pecho que sirve desde que nace (tiene soporte para la cabecita)... pero ese si toca en sitios calientitos.

Ufff que poco de checheres que "traen" los bebes!!!

Saludos...

F
fanka_8096763
13/9/10 a las 13:48
En respuesta a daira_8490705

Lo subo
Que aún estoy con la duda del grupo 0 que se tumba y se hace capazito, alguien lo ha usado? van bien? es que hay que atarlos, y lo veo muy pequeño e incómodo para diciembre que nace, así no lo pdré llevar en un saquito verdad?

Hola mianes
Lo que tu dices es el Prima. Es un íbrido entre capazo y portabebe. Si que le puedes poner saco en Invierno, supongo que lo tendrás que comprar de esa marca específico para que te acople bien.

Malo para la espalda no es porque como lo puedes reclinar y dejarlo prácticamente en horizontal el niño va bien.

a mi personalmente no me convence porque el niño siempre va atado y boca arriba. Si lo quieres poner de ladito o boca abajo porque tiene gases y así se alivia en el Prima no puedes.
Yo prefiero un capazo pero es algo muy personal, cada una ve su comodidad

Un beso guapa.

Mj 10+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest