Foro / Maternidad

Por fín lo hemos conseguido!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 17:47
X
xuying_6936065
6/9/10 a las 15:55

No sé si os acordaréis de mí, hace ya un tiempo que no paso por aquí, pero cuando estube, conocí a mucha gente de la que me acuerdo mucho.
Bueno, os cuento un poco mi historia. Empezamos a buscar en septiembre del 2008, cuando llegó septiembre del 2009 veíamos que no lo conseguía y fuimos a la Seguridad Social a buscar ayuda. Nos hicieron todas las pruebas, con buenos resultados, así que ese no era el problema. A partir de ahí se fue convirtiendo en una obsesión y en una desilusión enorme cada vez que me venía la warry, así que empezamos con tests de ovulación y con la temperatura. Los test de ovulación daban positivo, señal de que ovulaba y la tempe subía 14 días y daba el batacazo, que era lo peor, entonces me volvía a venir la warry, así mes tras mes. En diciembre del mismo año 09, volvimos a la SS, y nos dijeron lo mismo, que no podían darnos nada, que yo ovular ovulaba, aunque fuera tarde, porque yo tenía ciclos de 45-50 días. Así que me cansé y en enero de este año 2010, me fui a un gine privado, al que le estoy tremendamente agradecida. Le llevamos todas las pruebas y su diagnóstico fue que yo ovular sí ovulaba, pero demasiado tarde, alomejor los óvulos ya no eran de calidad. Así que nos recetó omifín, el que empecé a tomar en marzo y cual fue mi sorpresa, que el día de mi cumpleaños tuve mi positivo tan deseado!!!! Éramos los más felices del mundo, pero la alegría nos duró poco, cuando estaba de 6 semanitas, lo perdí. Nos tuvimos que esperar un mes para volverlo a intentar y en mayo volvimos a tomar omifín y....... positivo!!!!!! Ahora parece que va todo bien, ya estoy de 18 semanitas y es un nene, del que estamos totalmente enamorados!!
Este mensaje es para todas las mujeres que como yo, llevan mucho tiempo en la búsqueda. Todo el esfuerzo tiene resultados, yo tardé 21 meses. Un besito a todas y adelante!!

Ver también

N
narges_8532053
6/9/10 a las 16:39

Enhorabuena mami!
Me alegro muchisimo de que estes con nosotras y que toda esa espera haya dado sus frutos

Todo va a ir perfecto! Felicidades!
un beso, m

I
ivie_6192585
6/9/10 a las 16:57

Al final todo llega, aunque a veces se hace demasiado largo...................
ENhorabuena!!! con mi primera hija tarde 8 meses, pero el segundo ha tardado 16 meses, y ya no sabia q hacer, pq a mi en la s.social me decian q tenia la prolactina alta, cuando volvia a ir, habia otro gine, y me decia q no, q la analiticia estaba bien, q no ovulaba, y asi, pero no me mandaban nada, solo prueba tras prueba, y no me las mandaban juntas, ésto d 4 o 5 meses en 4 o 5 meses, etc, hasta q en julio 2010 nos hemos quedado embarazados, no se ni de lo q estoy, pq tenia las reglas hasta d 20 dias, y ni me acuerdo cuando empecé a manchar, calculo q d 8 semanas, pero ya me lo diran, estoy q me muero con las nauseas y no me lo creo, pq todavia no lo he visto ni le he oido, pero se que esta ahi, asique se por lo que has pasado, felicidades, y a cuidarse. un beso.

S
suizhu_7459477
6/9/10 a las 17:15

q bien felicidades
hola mi nombre es mariana sabes tengo 9 dias de atraso mestrual pero desde hace dias noto q me baja flujo transparente como cuando se esta ovulando el test de embarazo me lo hago el jueves pero quisiera saber si te esta pasando o alguien q le este pasando aun estando embarazada q si es normal lo del flujo en el embarazo dado el caso q yo lo este .

T
tifa_6286685
6/9/10 a las 18:19


muchas felicidades ya veras k pronto tendras a tu nene en brazos

J
jhoana_9095791
6/9/10 a las 21:51

Muchas felicidades!
Yo también tardé y aunque no hubo aborto hubo un terrible malentendido en el primer tremestre que hizo que por casi lo perdiera. Ahora estoy a dos semanas y media de salir de cuentas y somos los papás más felices del mundo.

Ehorabuena de nuevo

X
xuying_6936065
7/9/10 a las 17:47
En respuesta a suizhu_7459477

q bien felicidades
hola mi nombre es mariana sabes tengo 9 dias de atraso mestrual pero desde hace dias noto q me baja flujo transparente como cuando se esta ovulando el test de embarazo me lo hago el jueves pero quisiera saber si te esta pasando o alguien q le este pasando aun estando embarazada q si es normal lo del flujo en el embarazo dado el caso q yo lo este .


Muchísimas gracias a todas, de verdad!! Sois unos soles!! Lamamisimpatica, respecto al flujo, el que yo tenía antes de la warry y sigo teniendo, pero hasta ahora no lo había tenido nunca, por eso me mosqueó, es un flujo cremoso, parece crema corporal. Un besito y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest