« 

Sesión de fotos embarazada

Hola chicas!

Me gustaría hacerme un reportaje de fotos con la barriguita, pues creo que es un momento único y especial en nuestras vidas.

Quería pediros consejo, si alguien lo ha hecho y puede recomendar algún fotógrafo/a en Madrid, precio aproximado y también sobre que mes recomendaríais vosotras..

Ahora estoy de 26+3 y la verdad que no sé si esperar a que crezca un poco mas la barriga o tal vez así me arriesgo a que se me deforme un poquillo la cara.. no sé, ¿en qué mes pensáis que sería mejor hacerlo?

Muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias guapas!!

He visto ambas páginas y están muy pero que muy chulas... jo, ahora me apetece todavía mas, jejeje..

Les voy a escribir o llamar a ver que me cuentan de precios... y ¿como serán las sesiones? a mi me gustaría tener, además del cd con las fotos, algunas impresas...

En fin, voy a ver si me entero bien y ya os cuento a todas.

Mil gracias de nuevo

Hola Estrelliti, hace unos días me llegó un mensaje de una fotógrafa especializada en embarazo y niños.

La verdad es que no me lo había planteado hasta que me llegó su mensaje, y aunque aún no lo tengo claro, la verdad es que mirando su book me llevé una muy buena impresión de su trabajo.

Es de Madrid, así que a mí me viene muy bien si finalmente me decido a hacerme una sesión, pero a lo mejor se puede desplazar hasta donde tú estés, no sé.

Te dejo el link a su web: www.saramusico.com

hola he leido tu mensaje y me he acordado de mi amiga fotografa q. hace este tipo de fotos si quieres puedes verla por internet, busca por google Aline Alcalde y saldra su pagina y cómo contactar con ella.
yo creo q. las fotos podrías hacerlas cuando mejor te sientas, un embarazo conlleva más pecho, hinchazón... pero buscando tu mejor de las sonrisas no tendras problemas
besos

Nadie?

Chicas nadie se lo ha hecho?

Gracias

Sesiones

por: saramusicofotografia

Hola a todas! Hola Labaroque ; )

Las sesiones de embarazo y recién nacido son una experiencia que creo que todo el mundo debería tener, con el resultado que conlleva tener un recuerdo así de inolvidable, sea cual sea el fotógrafo que elijáis para que lo lleve a cabo.

Como bien os ha comentado Labaroque, hago sesiones de embarazada y recién nacido, y aunque ya os ha facilitado mi web (muchas gracias! ; ) ), os la pongo a continuación de nuevo: www.saramusico.com

Creo que ninguno de los protagonistas de mis trabajos está registrado en "Enfemenino" pero si os metéis en mi Facebook (usuario: Sara Music) podréis localizar a algunos clientes, tanto en las etiquetas de mis fotos de sesiones como comentarios suyos en mi muro, y podeis preguntarles sin compromiso cómo fue su experiencia o los resultados.

Un abrazo a todas,

Sara

Error en el usuario de facebook

por: saramusicofotografia

Disculpad! Es que mi apellido tiene el acento al revés y por lo visto la publicación no lo admite.
El usuario es " Sara Musico".

Un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como te hacen la primera ecografia?
por: chatylu
11
  chicas ustedes creen que por la forma del cerebro se puede predecir si es niño o niña
por: melocita2
8

por: makuche
0
  Existe la posibilidad de que este embarazada, ayuda por favorrrr
por: andreita893
4
  Que pruebas hacen en el 3 trimestre?
por: isa101110
3
  Vais a comprar cojín de lactancia?? sabeis alguna marca q esté bien?
por: mariamasig
3

por: bixolp
0
  Ganas de otro embarazo!!! no me entiendo ni yo...
por: auhdrey1987
4
  Embarazadas en reposo (todas invitadas!!!)
por: malenai
56
  Una duda sobre las uñas pintada o de gel en el parto
por: esterfer
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección