Foro / Maternidad

7 semanas y sangrando!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 19:27
S
sonya_5494214
6/9/10 a las 13:04

Hola estoy de 7 semanas y ayer empeze a sangrar, fui al medico i me hicieron una eco vaginal i me dijeron que tenia amenaza de aborto pero que el bebe latia bien el corazon que hiciera reposo i me mandaron unas pastillas vaginales(progesterona). Es posible que aborte??? estoy muy asustada..

Ver también

N
nelia_9597612
6/9/10 a las 13:18


yo estoy igual que tu lo unico que estoy de 5 semanas y 6 dias y aun no pude ver a mi bebe para quedarme tranquila... como es el sangrado y cuando empezastes????

S
sonya_5494214
6/9/10 a las 16:23
En respuesta a nelia_9597612


yo estoy igual que tu lo unico que estoy de 5 semanas y 6 dias y aun no pude ver a mi bebe para quedarme tranquila... como es el sangrado y cuando empezastes????

Manten reposo
mira solo llevo desde ayer sangrando al principio era poco pero lueg cuando el medico me hizo el tacto vaginal fue a partir de ay cuand sangre mas, el sangrado de ayer era sangre viva como dicen ellos, oy solo e manxado un poco i era como cuand el final de la mestruacion... los medicos solo mandan reposo asi que manten eso mientras tantoo yo con el trabajo que tengo no puedo acer muxo reposo y nose si coger la baja...

M
marija_6935650
6/9/10 a las 18:21

Yo he tenido dos abortos asi
No te preocupes. Ponte la progesterona que es buenisima, y sobre todo manten reposo absoluto. Yo en este mi tercer embarazo mi gine me ha tenido
hasta la semana 12 en reposo y ni siquiera tenia amenaza, pero claro con mis dos experiencias anteriores....

Deja que te mimen y veras como todo va bien. NO SE TE OLVIDE LA PROGESTERONA!!!! Yo ahora gracias a ella y a mi medico estoy de 22 semanas y espero una preciosa niña. Ya veras como todo te irá bien.

un beso guapa y tranquila

NEOYROCI 22 SEMANAS

T
thiara_7280210
6/9/10 a las 18:27

holas
hola chicas... queria saber si me pueden ayudar.. es que estoy embarazada de 5 semanas pero es que siento malestar asi como cuando te va a bajar la regla.... dolor de vientre... y muchoooo dolor en la parte baja de la espalda...¿eso es normal?

M
marija_6935650
6/9/10 a las 18:32
En respuesta a thiara_7280210

holas
hola chicas... queria saber si me pueden ayudar.. es que estoy embarazada de 5 semanas pero es que siento malestar asi como cuando te va a bajar la regla.... dolor de vientre... y muchoooo dolor en la parte baja de la espalda...¿eso es normal?

Dolor menstrual
puede que sea la coincidencia con tu ciclo menstrual y sientas molestias. incluso puede que los sientas los proximos meses tb. si ves que v a mas ve al medico

S
sonya_5494214
6/9/10 a las 19:21

Entnces cojo la baja¿?¿
si decis que tengo que estar en reposo absoluto mejor cojo la baja??

M
marija_6935650
6/9/10 a las 19:23
En respuesta a sonya_5494214

Entnces cojo la baja¿?¿
si decis que tengo que estar en reposo absoluto mejor cojo la baja??

Cojete la baja ya!!!!
ahora por todas tus energias en hacer crecer a tu bebe. lo demas es secundario. reposo de la cama al sofa!!! asi lo he hecho yo dos meses y mi marido y mi mama
cuidando de mi y ahora todos superfelices y orgullosos

I
iune_6473236
6/9/10 a las 19:27


no te preocupes a mi me paso lo mismo que a vos, sangre en la 6ta semana y crei que era mi regla y fui a hacerme el examen de sangre por las dudas y me salio positivo entonces me asusté muchisimo mas y fui a la ginecologa por primera vez y me dijo que mi embarazo era riesgoso y que no me ilusione, bueno, me dio progesterona en pildoras puesto que es la hormona que mantiene el embarazo y que "sujeta" por asi decirlo al embrion, estuve tomando dichas pastillas y ya no me bajaba nada de sangre y solo flujos blancos, y la doc me indico mucho reposo y no hacer ningun esfuerzo, y pues la obedeci y ahora estoy por cumplir 8 semanas y ya se escucha los latiditos de su corazoncito y estoy mas tranquila! otro consejo que te doy es que no te estreses!!! Suerte y cualquier cosita pues estamos en contacto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest