Foro / Maternidad

Muerta de miedo....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 16:13
N
nyuma_5537672
4/9/10 a las 19:27

hola amigas, no saben lo angustiada que estoy, confundida...
ayer me toco cita con el medico y el me dice que quiere inducirme el parto a las 38 semanas
esto seria a fin de mes... yo lo unico que siento es que el medico se preocupa por mi.. por que de mi hija lo unico que dice es que va a fallecer. yo le e dado ejemplos de niños (son pocos) que viven con esta trisomia 18 que tiene mi bebe... no quiere decir que me haga iluciones pero tambien pienso que si mi hija a llegado tan lejos por que no puede tocarme a mi tambien???
y pienso que quiere inducir para que sea un parto normal y yo pueda volver a hacer mi vida normalmente luego, mejor recuperacion y todo eso...

alguna de ustedes me pueden explicar bien como es eso de inducir el parto???
tengo tanto miedo de ese dia...




Aretha y Mia 34+4

Ver también

N
nyuma_5537672
4/9/10 a las 20:16


no discutan , no es la idea
muchas gracias a las 2

H
huijie_6946331
4/9/10 a las 20:25

Animate mujer
a mi me indujeron el parto en la semana 38 y no es ni mas ni menos doloroso que un parto normal,tal vez si usan la oxitocina sea un poco mas doloroso que la ''tirilla''que meten via vaginal que no se el nombre,por lo de tu hija pues cierto que se puede dar el milagro y que la esperanza es lo ultimo que has de perder.Luego te sigo hablando me tengo que ir.

N
nele_8791013
4/9/10 a las 20:59

No tengas miedo mi niña...
hasta aqui has demostrado ser muy fuerte y valiente te admiro por por eso, pero tu medico sabra lo q hace, ten en cuenta q a las 38 semanas se considera ya un embarazo a termino por lo q a tu princesa eso no tiene porque afectarle, entiendo y te apoyo en q tengas esperanzas de ser parte de las estadisticas, para bien, pero es una probabilidad, si tu salud esta en riesgo tambien debes pensar en ti y en toda tu familia q te deben querer con locura porque se ve q eres una persona especial.
Y seguramente mas adelante te puedas ver recompensada, confia en que asi será.
Yo acabo de vivir una mala experiencia, he llegado a estar a punto de morir por una preeclampsia grave, estoy dentro de las estadisticas del 5% pero en mi caso para mal, pero te da una vision diferente de lo q es la vida, he visto sufrir a mi marido y a su familia, estoy sola en españa pero tmbien se que mi madre y unico hermano q estan al otro lado del atlantico han sufrido mucho estos dias y aunque ya lo sabes te das cuenta de lo mucho q quieres a tu familia y no deseas hacerlos sufrir a ellos tambien.
Mucho animo mi niña, y sigue adelante, desde aqui pedire por ti y por mia. Un beso muy grande

Y
yudi_9056040
4/9/10 a las 21:26

Hola floweroff
bueno antes que todo no te angusties por el parto inducido no es nada de otro mundo , es solo una ayuda para dilatar mas rapido aunque mas dolorosas son las contracciones , mi primer parto fue inducido ya con 41+6 no keria nacer asi ke me lo tubieron que inducir me dolio muchisimo, pero hay mujeres que no les duelen tanto , para eso esta la epidural que te la colocan cuando estas de 5 cm mas o menos porke las contraccione realmente dolorosas son las que vienen al final ! cuando estas de 8 9 10 cm!!
te lo digo porke ami me colocaron la epi 30 min antes de ke naciera mi bebe , pero debes estar trankila y practicar los ejercicios de respiracion nunca perder la calma !
,mi niña Mia ha sido muy fuerte y Dios quiera y si sigue asi llena de vida yo toy segura que va estar mucho tiempo contigo ...es muy fuerte ! tira pa arriba mi niña! disfruta tu embarazo yo se que mia siempre estara contigo y sera muy fuerte para seguir luchando aki en la tierra!
un abrazo que estes bien y toda mi fuerza para ti compi!

S
sydney_9663135
4/9/10 a las 21:51

Floweroff
No te preocupes pq te induzcan el parto a las 38 semans pq con ese tiempo ya está maduro, y aunque los médicos te digan que no se puede hacer nada por tu bebe haces muy bien por mantener la esperanza, piensa de forma positiva y ya verás que tu niña es uno de esos bebés fuertes que estará contigo mucho tiempo.
Besos y te deseo todo lo mejor!!!

G
gerda_5619387
22/9/10 a las 16:13

No pienses en la inducción
Hola.
No te preocupes por el parto inducido. A mí me provocaron el parto en la semana 38 de embarazo por CIR (crecimiento intrauterino retardado); todo fue bien y mi hijo ya tiene 3 años.
Es más preocupante lo de tu bebé. Espero que, como dices, sea tan luchadora y todo salga bien.

Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir