Foro / Maternidad

Preocupada, me podeis ayudar

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 13:43
D
dongju_5525184
3/9/10 a las 11:23


Chicas desde el dia 23 de agosto me estoy poniendo ultragestan 200, porque desde la semana 6 estoy manchando...en urgencias el dia 23 de agosto pudieron ver que el bb estaba bien, tenia latido cardiaco...pero vieron que habia un hematoma...hasta el dia 10 de septiembre no tengo nueva cita....y estoy preocupada..porque antes notaba mas sintomas como los pechos mas inflamados, por la noche me despertaba de madrugada y me costaba dormir...ahora lo que noto es cansancio general en cuanto me levanto y hago cualquier cosilla es como si hubiera trabajado durante horas, se me carga la espalda y no se si sera por la progesterona pero noto, ademas de manchar marron un poco mas claro que al principio, un flujo mas elastico parecido a cuando vamos a ovular...en fin no se si eso quiere decir algo malo....estoy un poco emparanoyada...vaya que no se si el embarazo ira para adelante.... Alguna ha pasado por lo mismo?

Ver también

S
sodia_5437926
3/9/10 a las 11:53

Hola¡¡
me llamo ana y estoy embarazada de 15 semanas.te cuento que llevo desde el principio del embarazo con manchado marron ( unos dias mas cantidad y mas oscuro y otros nada o hasta sangre roja..).como anteriormente ya tuve 3 abortos en el segundo aborto me mandaron utrogestan 200 una al dia via vaginal y ahi estamos ahora parece que el bebe esta vez esta bien agarradito... tengo la eco el dia 15 de este mes haber que me dicen ya que llevo con hematomas en el utero desde el principio y eso que estoy de reposo
pero me dijo el gine que pueden ser de cualquier esfuerzito minimo que hagas...ya es mala suerte pues que te salen pero que no hay otra cosa que el reposo para que o lo expulsemos o para que el cuerpo lo reabsorva por si solo...
yo lo que noto son mas dolores de cabeza y me comento la gine que seria lo mas seguro por un exceso de progesterona ( la que fabricamos en el embarazo + la que nos ponemos ) que haber si el 15 ya no tengo hematoma y me la puede quitar asi que ya me contaras que te toca antes que yo que te miren y espero que todo este muy bien hablamos y un saludo

E
estela_5763812
3/9/10 a las 12:15

No te preocupes
mira, cada caso es un mundo, pero yo te quiero decir que yo tuve una amenaza de aborto, tuve que estar en reposo y estuve manchando hasta los 3 meses ese flujo marron que tu dices, y fue cumplir los 3 meses de embarazo y demomento no he manchado mas, estoy casi de 16 semanas, la niña esta perfectamente y el embarazo sugue adelante como si nada, asi que no te preocupes que haveces el que manches marron no es malo. si no es sangre viva no te preocupes. animos wapa

A
an0N_612151299z
3/9/10 a las 13:43

Mucha paciencia y tranquilidad
Hola!
Yo estando de 5 semanas tuve una hemorragia y se me formó un hematoma retrocorial al lado de la bolsa embrionaria, me hicieron estar tres semanas en reposo absoluto y el hematoma desapareció. Ahora llevo casi dos semanas de reposo relativo y empezando a hacer vida normal muy poco a poco y estoy de casi 10 semanas. Pienso que lo más importante es estar tranquila y no darle tantas vueltas a la cabeza (aunque te entiendo yo llegue a ir al lavabo cada 10 minutos para comprobar si manchaba) hasta que me di cuenta que lo tuviera que ser seria y lo que mejor que podía hacer era tranquilizarme.

Un beso muy fuerte y a ser positiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram