Foro / Maternidad

No sé si hacerme la eco 4d, ¿vosotras os la habéis hecho u os la váis a hacer?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 12:38
M
maeve_8411539
2/9/10 a las 18:24

Hola guapas, estoy de 25+5 y me han dicho que entre la semana 25-27 es la mejor época para hacer este tipo de ecos, porque ya después es demasiado grande el bebé y no se vé igual de bien. El caso es que en principio no pensaba hacérmela, porque la verdad es que no nos sobra el dinero ahora mismo y lo veía un gasto innecesario. Pero varias amigas me han dicho que me la haga, que es un recuerdo precioso y que merece mucho la pena. Ya estoy hecha un lio y no sé qué hacer.

Quería preguntaros si realmente creéis que merece mucho la pena o me contéis vuestra experiencia. Por cierto, soy de Sevilla, por si alguien además me recomienda algún sitio en especial, y si es más económico mejor. Yo he encontrado que en la clínica Nervión de Sevilla cuesta la 4D 100, que es lo más económico que he visto, pero tampoco tengo referencias de si está bien allí o no.

Un beso y muchas gracias de antemano.

Ver también

F
frida_5396217
2/9/10 a las 18:47


Yo me la quise hacer y no lo consegui. Fui dos veces y la niña no se dejo ver. Asi que me quede sin.
No es necesaria, es un capricho que te hace gracia tenerlo pero la verdad, cuando la segunda vez no se dejo ver ya pense en no insistir mas.

El precio esta bien, a mi me hubieran cobrado 150 .

H
hoyam_9452754
2/9/10 a las 21:08

hola
yo no me la voy a hacer porque no me acaba de gustar como salen los bb, se ven como bultos y cosas raras que te pueden dejar más preocupada, al menos para mí. Entre eso y que es carita, pues ya es lo que he decidido.
No obstante cuando me hacían la eco normal, la dra. me puso un momento el ecógrafo de 4d y luego me incluyó una foto entre las ecos normales, sin yo pedírselo y sin pagar nada. Se veía bastante bien, pero con esos bultos que te digo y con algunas sombras como pliegues raros que supongo que es efecto de la eco, o de los líquidos que pueda haber en la barriga. Así que para mi gusto tampoco es una maravilla, según como te puede dejar preocupada, yo prefiero verla ya cuando salga, uqe seguro que es más bonita. Lo importante es que con las ecos normales ya te dicen si todo está bien.

D
daira_8490705
2/9/10 a las 21:53

Yo si me la voy a hacer
Tengo cita para el viernes de la semana que viene que estaré de 28+1, desde luego que no es necesario y es un capricho pero bueno, no soy malgastadora ni caprichosa y estoy recortando por otros lados, porque me parece que es algo que es ahora o nunca, es un embarazo muy buscado y q ha costado mucho, así que no quiero un día arrepentirme de no haberlo hecho cuando al final el dinero se va en otras cosas, nos hace mucha ilusión verlo y no sólo verlo sino que considero que para el día de mañana para él será bonito ver como era y como se movía cuando estaba dentro de mama... creo que es un recuerdo y una situación irrepetible y que hace sólo unos años la gente no hubiera podido ni soñar pasar por esta experiencia, de verdad, considero que el precio que cuesta es bastante, pero para mi gusto mucha gente lo gasta en cosas innecesarias o gastos que yo no haría, así que al final cada uno se gasta los dineros en lo que quiere, y le haga feliz.

L
lisbel_6442593
2/9/10 a las 21:56

Yo m la hice
y m kede super contenta.. la verdad m costo 80 euros.. pero .. los mejor gastados!

se vio clarito.. clarito.. y se movia u monton y el medico super bueno.. hizo un historial con todo todo..

J
jhoana_9095791
3/9/10 a las 6:31

Hola! yo no me la he hecho
Verás, eso es como todo lo relativo al embarazo, muy personal. En mi caso tuvimos un susto con el triple screening y tuvieron que hacerme una amniocentesis... y tu dirás ¿¿Y?? Pues que luego me enteré de que en otros países como Francia, incluso en el privado, sólo te hacen una eco por trimestre, si no es embarazo de riesgo, porque todavía no está demostrado que las ecos no molesten al bebé Así que nosotros pensamos que si había alguna duda de que la molestara pues que ya había pasado lo suyo con la amnio y que la dejaríamos lo más tranquila posible. Por otra parte, sólo es una eco más así que ya sé que lo que digo aquí puede parecer un poco exagerado.
También va a depender de tu situación económica, pero te digo lo mismo: por un lado dices... uff si total le voy a ver la cara en unas semanas pero por otra piensas, 100? en tres meses ni me acuerdo del gasto y tendré ese recuerdo para siempre...
Al final no sé si te he ayudado con mi opinión o te he creado más dudas

Un abrazo

R
raysa_6870060
3/9/10 a las 6:42

Eco 4d
Hola chicas

Como todo en los embarazos es una decision personal. Yo tenia claro desde un principio que me la iba a hacer.

Mi niño ha sido concebido mediante fecuandacion in vitro en una clinica privada a la etrecera intentona. Despues del dinero que nos hemos gastado (dinero mejor invertido en la vida eh? que quede claro) no voy a escatimar 120 para tener ese recuerdo tan bonito.

Tasmbien entiendo que dependiendo de la situacion economica y lasboral de cada uno es un capricho de los papas y no es necesario hacerla.

Me ha parecido buena idea loq eu ha dicho alguien de que te la regalen. Siempre hay gente que no sabe que regalarte y creo que seria un regalo bonito y original.

Besos

M
maeve_8411539
3/9/10 a las 12:38

Muchas gracias a todas
Ya veo que hay opiniones de todos los gustos, jejeje, muy normal. Aún lo estoy pensando; he visto muy buena idea lo del regalo, veréis, es que quedan 2 semanitas para mi cumple, y como mis papis nunca saben lo que regalarme les puedo proponer que me regalen esto, que además en cierto modo también es un regalo para ellos, porque seguro que se les cae la baba cuando lo vean...

En fin preciosas, que muchas gracias por darme vuestra opinión, ya os contaré lo que hago finalmente.

Un besazo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest