Foro / Maternidad

Chicas he ido a la doctora

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 21:39
B
bilma_9742695
1/9/10 a las 15:59

ola chicas! vereis he ido a la doctora xk mi doctor esta de vacaciones, y keria k me icieran una prueba de sangre.
la doctora me a preguntado si me veia la barriga mas grande, si tenia algun sintoma etc es mas, me a palpado la barriga y tal.
la verdad k le dixo k si k tengo una panza super inxada, no es normal, cosa k coma sea lok sea se me inxa muxo, voy bien de vientre y tal nose.
Total, me a mandado mañana yevarle la primera orina de de la mañana y si salia negativo pues me mandaria cn la ginecologa.
Me yevan d eun lao pa otro....en fin nose...ya me empiezo a preocupar jejeje puede ser k este???
gracias chicasss
besitosssss

Ver también

B
bilma_9742695
1/9/10 a las 16:12

No lo he buscado
Wapi no esk dude de la doctora jejeje
mas que nada el positivo no lo buscooo.simplemente me es muy raro k se me atrase tanto xk es mas muxas veces e tomado anticonceptivos y los e dejado durante muxo tiempo y nunca se me a retrasado mas de 2 dias.
Y ya ace mas d 4 meses k los e dejado de nuevo y yevo unos 20 dias yaa alguno mas o alguno menos.simplemente x eso

B
bilma_9742695
1/9/10 a las 16:21

Ya me lo ice
veras ya m eice uno antes de ayer.y salio negativo.
:S simplemente me empiezo a preocupar , ya si es negativo o positivo me es igual.preferiria positivo pero bueno me da lo mismo.simplemente me estraña muxo lok me esta pasando muchas gracias chicas

B
bilma_9742695
1/9/10 a las 16:32

La visita era para eso
si si , lo bueno k la visita k e tenido era para pedir un analisis de sangre, pero la doctora me dijo k no k me iciera uno d orina mañ y se lo llevara y k ya se veria aver. despues d acerme tanto y salir negativo nose k les cuesta:S

B
bilma_9742695
1/9/10 a las 21:22

Ola chicas k tal estais futuras mamis?
ola xicasa k tal abeis pasao la tarde?? yo en casa y con unos sofocones increiblesXD me mire y todo x si estaba mala o con fiebre o algoXD estaba a 37,2 pero bueno n le doy importancia un besitoooo

B
bilma_9742695
1/9/10 a las 21:32

Aver ...
ola wapii! aver no es buscado ni nada, nose aun si esty o no esty esty esperand a mañana k ma vuelto a dar ora la doctora.
no explicado nada xk lo ice en otro post ayer y antes de ayer etc lok alomejor n te dio tiempo a leerlo o n lo verias.
No estoy nerviosa, ya te digo k me estraña tanto retraso xk n me abia pasado nunca.
veras mi ultima regla me vino el 12 de julio.
si estuviera pues bienvenido sea y si no pue sya tende tiempo.
perdonar si no explico bien la cosas o algo de verdad, ya te digo k cm muxo dos dias o 3 de retraso.
nose ya t digo k ma mandao mañana otra vez, mas k nada ya me preocupa k pueda tener algo pero vams nerviosa n esty simplemente un poco preocupadilla.
merci wapiii

B
bilma_9742695
1/9/10 a las 21:39
En respuesta a bilma_9742695

Aver ...
ola wapii! aver no es buscado ni nada, nose aun si esty o no esty esty esperand a mañana k ma vuelto a dar ora la doctora.
no explicado nada xk lo ice en otro post ayer y antes de ayer etc lok alomejor n te dio tiempo a leerlo o n lo verias.
No estoy nerviosa, ya te digo k me estraña tanto retraso xk n me abia pasado nunca.
veras mi ultima regla me vino el 12 de julio.
si estuviera pues bienvenido sea y si no pue sya tende tiempo.
perdonar si no explico bien la cosas o algo de verdad, ya te digo k cm muxo dos dias o 3 de retraso.
nose ya t digo k ma mandao mañana otra vez, mas k nada ya me preocupa k pueda tener algo pero vams nerviosa n esty simplemente un poco preocupadilla.
merci wapiii

Ademas
ademas nuse eso de la edad es segun la persona creo yo tengo 21, y x lok e visto muxas xicas jovenes o mas incluso se an kedado jejeje muakss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir