Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He empezado a buscar el bebe pero... que sentisteis cuando os quedasteis embarazadas?

... No se, tengo la sensacion de que este mes no he tenido suerte, la regla no me tiene que llegar hasta dentro de 3 ó 4 dias, tuve relaciones en la semana fertil pero no noto nada, los pechos me molestan un poquitin pero lo normal cuando te va a llegar la regla, y a veces, desde hace unos dias pinchaditos en los ovarios o sensacion de tener el estomago hinchado pero vamos, lo tipico cuando te va a venir la regla, a parte de eso nada mas, no mareos, no nauseas (bueno, ayer el estomago revuelto y asquito pero creo que era el calor) y nada más.... qye sentisteis cuando lo estabais? cuesta tanto embarazarse? tengo 32 años pero desarrolle muy tarde y no fumo y tome la pildora por solo año y medio y la deje hace 1 año...

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Gracias

mi doctora me dijo que cuando estuviera embarazada lo sabria ... Tengo los sintomas pre regla pero mucho mas suaves, un poco los pechos y sensibles, el estomago revuelto, cambios de humor pero nada mas, no el monton de sintomas pre que suelo tener pero tampici nada del otro mundo... Como para saber!!

Casi ninguno...

Me hice el clear blue pk llevaba 4 dias de retraso y sin ningun flujo y eso en mi es bastante raro, ni dolor de pechos ni nada, kizas los dias antes un pokito de asco en el trabajo por las mañanas y algo de tirantez en los ovarios, pero casi imperceptibles...me marcaba +3 semanas y a los 4 dias me ingresaron por vomitos constantes, si esk no se puede hablar! a partir de ahi mareos, bajadas tension, dolor pechos,etc ,saludos!

Gabriel 27+6

Y no te habias hecho un test???

por: virginia240403

al ver que no te bajaba la regla???

Me acabo d enterar

Pues como ya he dicho hace unas horas que se que estoy embarazada, el caso es que no se ni de cuanto estoy, solo se que el Clearblue me da que estoy de mas de 3 semanas, y mis sintomas y lo que me hizo sospechar fue:
-Muchos gases, todo el dia eruptando
-Sin ganas de comer y asco a todo
-Pinchazos en los ovarios
-Los pechos algo sensibles
-Al levantarme de estar sentada se me nublaba la vista y me mareaba un poco
- y en los ultimos 3 dias me ha dado dos nauseas

Lo que mas me ha sorprendido que no tenie pensado hacerme el test hoy, pero soñe esta noche que me lo hacia y salia positivo, creo que mi bebe me estaba mandando mensajes ya para que me empezara a cuidar mas jejejej

Un beso y mucha suerte, espero haberte ayudado

yo los unicos sintomas k tuve fueron apartir de la semana 4 mas o menos k me encontraba super inxada y me dolian muxo los pexos xo en ningun momento e tenido ni nauseas ,ni vomitos,la verdad esk mi embarazo es de los raros xk kitando del cansancio de los primeros meses me encuentro super bin desde el principio

Yo en el primero me di cuenta imediatamente...

senti a mi peje suviendo y lo dije y no me creian pero yo sabia k estaba embarzada x desgracia lo perdi de 8 semanas este no me di cuenta en el momento exacto pero una semana antes de la regla me empezarona doler los pezones y ademas me sentia embrarazada nose explicarlo pero lo sabia antes de q me lo confirmaran el primer dia k me tenia k bajar fui me hic el test y me salio mi postivo....asike supongo q cada mujer es un mundo y c ada embarazo distinto aaa otra cosa el primero no me costo me kede preñada en un solo polvo aunke parezca increible y como viviamos separados y no nos vimos nada mas k ese mes no hubi dudas de k dia fue....el segundo entre ya viviamos juntos....y no me di cuenta cuando fue pero fue al segundo mes de intentarlo...te deseo muxo suerte y k pronto nos des la noticia besitos guapetona

yo nada....hasta la semana 8 ni un sintoma...como si no estuviera embarazada, sólo que la regla no bajaba..pero eso depende de cada mujer..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para concebir niño...a alguna os funcionó
por: noelisan2
5
  Un consejitoo x fii mañana cita con la matrona
por: dianaaa25
4

por: brujita151
0
  Vuestros chicos se vuelven locos con la consola?
por: kyratasopa
12
  Mamitas en que pensaron cuando les dijeron el sexo del bebe
por: makitaa9
5
  Cuarentena en la cesarea
por: magcanal
3
  Creo q meti la pata
por: isscdz
9
  1er embarazo: rotura de bolsa sem 17. ahora 2 embarazo con mucho miedo...
por: kusmin
10
  Vuelvo a estar preocupada
por: afrik29
1
  Los meses del embarazo, os habeis puesto a contar
por: irinaflower
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<