Foro / Maternidad

Duda entre inducción = cesárea.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:26
A
annick_589600
1/9/10 a las 12:13

Vereis, tengo una duda.
El jueves 26 Agosto salí de cuentas.
El lunes pasado fui a revisión y me dijeron que aún estaba muy verde. Me pusieron las correas para ver como estaba la bebé. Por suerte, todo bien.
Tengo que ir otra vez este viernes para otras correas, y si todo sigue igual, ya me han programado la inducción para el lunes 6 por la mañana.
Mi duda es la siguiente: cuando dicen inducción, ¿se refieren a inyectarme oxitocina y provocar el parto, o van directamente a hacer cesárea?
Yo preferiría lo primero, porque me da miedo la cesárea, que no deja de ser una operación, con todo lo que conlleva.
Agradecería mucho una respuesta, me quedaría más tranquila, por lo menos hasta el viernes.
Gracias.

Ver también

G
gea_9351980
1/9/10 a las 12:26

Hola!
Primero te pondran el gotero para provocarte el parto, esperaran hasta el dia siguiente, si todo va bien, y si no logras tenerlo por ti sola te haran la cesarea.
Si por casualidad te llegan a hacer cesarea no te preocupes, que de verdad no es para tanto, mi niño tiene 4 meses y estoy muy bien.
Ya veras como todo saldra bien y a la que le veas la carita a la nena ya no te acuerdas de los dolores ni de nada. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest