Foro / Maternidad

Un consejitoo x fii mañana cita con la matrona

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 14:30
R
radya_6051218
1/9/10 a las 1:40

os cuento el dia 8 d agosto m hicieron una eco en urgencias como no se veia nada claro m mandaron volver a la semana osea el dia 15 y se vio el sakito d 15 mm y el embrion pero no se escuchaba latido todavia...tengo k volver el 16 d octubre. pues bien mañana tngo vez con la matrona ella sabe k fui el 8 d agosto y k iba a volver a k m la repitieran pues nada k ella m iba a hacer una eco en la semana 8 pero como sabee k iba a volver al hospital dice k esa eco la anulamoss...osea k aora asta e 16 d octubre m kedo sin saber si todo va bien y si late su corazoncito?¿ no lo veo justo k tendra k ver una consulta con la otra....pense en decirlee k no llegue a ir el 15 para k mañana m mire y m haga la eco ella, pues me parec injusto ke se salte esa eco y m parece exagerado esperar asta el 16 d octubre para saber si hay latido o no....k opinaiss?¿? x fii necesitoo consejosss! un besii

Ver también

S
sujiao_7023839
1/9/10 a las 6:22


En realidad si es bastante tiempo!! Te aconsejo que le digas que no fuiste a la cita o sino que dsps digas que te sientes raro o mal que tienes un dolor y vas a urgencia...ahi te mandan hacer eco para revisar que el bebe este bien!! Suerte!!

R
radya_6051218
1/9/10 a las 13:56
En respuesta a sujiao_7023839


En realidad si es bastante tiempo!! Te aconsejo que le digas que no fuiste a la cita o sino que dsps digas que te sientes raro o mal que tienes un dolor y vas a urgencia...ahi te mandan hacer eco para revisar que el bebe este bien!! Suerte!!

Gracias
lo k no see es si a la matrona le aparecera en el ordenador si fui o no....pero es que como voy a esperar a octubre para escuxarloo!!! estaria de 3 meses ya! se nota k la embarazada no es ella! muxas gracias x tu respuesta

Y
yudit_9076124
1/9/10 a las 14:30
En respuesta a radya_6051218

Gracias
lo k no see es si a la matrona le aparecera en el ordenador si fui o no....pero es que como voy a esperar a octubre para escuxarloo!!! estaria de 3 meses ya! se nota k la embarazada no es ella! muxas gracias x tu respuesta

Mal de muchos...
Holaaa
mira yo estaba como tú atacada, porque en mi primer embarazo me vieron bastantes veces pero en este segundo pues no es así y mi pirmera eco me la hicieron a las 12 semanas q fue la del pliegue nucal! ya sé q no consuela mucho esto pero bueno es mi experiencia y me parece mu fuerte q esperen hasta esa fecha!
un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram