Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un consejitoo x fii mañana cita con la matrona

os cuento el dia 8 d agosto m hicieron una eco en urgencias como no se veia nada claro m mandaron volver a la semana osea el dia 15 y se vio el sakito d 15 mm y el embrion pero no se escuchaba latido todavia...tengo k volver el 16 d octubre. pues bien mañana tngo vez con la matrona ella sabe k fui el 8 d agosto y k iba a volver a k m la repitieran pues nada k ella m iba a hacer una eco en la semana 8 pero como sabee k iba a volver al hospital dice k esa eco la anulamoss...osea k aora asta e 16 d octubre m kedo sin saber si todo va bien y si late su corazoncito?¿ no lo veo justo k tendra k ver una consulta con la otra....pense en decirlee k no llegue a ir el 15 para k mañana m mire y m haga la eco ella, pues me parec injusto ke se salte esa eco y m parece exagerado esperar asta el 16 d octubre para saber si hay latido o no....k opinaiss?¿? x fii necesitoo consejosss! un besii

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

En mi caso

yo no se si la ss ira igual en todos los sitios xo en mi pueblo solo te hace 3 ecos en todo el embarazo y la primera es en la semana 12 asi k lo k ace la gente k kiere tener mas control o k kiere ver las veces a su pekeñin es pagarse un ginecologo privado xk x la ss si no es algun caso raro no te hacen mas,asi k aunk tu tengas ganas de ver a tu bebe es posible k no e agan ninguna antes aunk puedes preguntarselo y si tienes suerte y te la ace pues mejor xo te aconsejo k no la engañes xk seguramente le aparecera en el ordenador.suerte

En realidad si es bastante tiempo!! Te aconsejo que le digas que no fuiste a la cita o sino que dsps digas que te sientes raro o mal que tienes un dolor y vas a urgencia...ahi te mandan hacer eco para revisar que el bebe este bien!! Suerte!!

Gracias

por: dianaaa25

lo k no see es si a la matrona le aparecera en el ordenador si fui o no....pero es que como voy a esperar a octubre para escuxarloo!!! estaria de 3 meses ya! se nota k la embarazada no es ella! muxas gracias x tu respuesta

Mal de muchos...

por: reichelita

Holaaa
mira yo estaba como tú atacada, porque en mi primer embarazo me vieron bastantes veces pero en este segundo pues no es así y mi pirmera eco me la hicieron a las 12 semanas q fue la del pliegue nucal! ya sé q no consuela mucho esto pero bueno es mi experiencia y me parece mu fuerte q esperen hasta esa fecha!
un beso y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brujita151
0
  Vuestros chicos se vuelven locos con la consola?
por: kyratasopa
12
  Mamitas en que pensaron cuando les dijeron el sexo del bebe
por: makitaa9
5
  Cuarentena en la cesarea
por: magcanal
3
  Creo q meti la pata
por: isscdz
9
  1er embarazo: rotura de bolsa sem 17. ahora 2 embarazo con mucho miedo...
por: kusmin
10
  Vuelvo a estar preocupada
por: afrik29
1
  Los meses del embarazo, os habeis puesto a contar
por: irinaflower
10
  Duda entre inducción = cesárea.
por: panocoemi
3
  Es eficaz la pastilla de emergencia