Foro / Maternidad

Mamitas en que pensaron cuando les dijeron el sexo del bebe

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 14:01
D
dhara_8098846
1/9/10 a las 1:11

bueno les cuentoo todos me decien que era niñita como estaba mi guatita todos es niña es niña fuemos aver y yo ya convencida que era niña y mi familia tambien yo vivo con mis papas y mi hermana y me papa keria hombre como es su primer nietoo ala eco fuemos yo mi hermana y mi mama porque mi papa trabaja...y se vio pero me dijo el doctor es dificil saber el sexo eso nada amas me dijo y mi mam dijo es niñita por los rasgos jajjajja y el doctor dijo esta seguraaaaa nopo señora es niñitoo......y fue lo mas precioso que me ayan dixo llame a mi papa yy estaba emocionado se puso a llorar y ahora estoy tan feliz va ser el rey de la casa jjjijji te amoooo hijo


cuenten sus experienciassss


un beso a todassss

hugo maximiliano 29 semanas

Ver también

O
omaira_7026917
1/9/10 a las 3:29

aki va la mia
bueno yo ya tengo un peque de 6 ANITOS Y ES MI SEGUNDO EMBARAZO POR LO TANTO HE COMENZADO A ENGORDAR ANTES,TODO EL MUNDO ME DECIA KE IBA A SER NENA MI ABUELA CASI ME LO AFIRMO Y YO TENIA UNA PEQUENITA INTUICION O SE PODRIA LLAMAR ILISION POR LO KE LO FUERA.ME HICE EL JUEGO DE LA CADENA Y ME SALIA KE NENA A SI KE CUANDO FUI A LA ECO IBA MAS PARA AFIRMARLO KE PARA SABERLO Y NUNCA SE ME OLVDARA LA FRASE DE LA DOCTORA.(TENEIS UN NENE? PUES AHORA TENDREIS UNA NENA)KE ILUSION!!!!NO OS IMAGINAIS LA ILUSION KE ME HACE TENER LA PAREJITA?Y SOBRE TODO A MI SUEGRA KE SUS TRES HIJOS NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO Y SON DOS NENES Y YO LE TRAIGO LA NENA.Y TODOS PARA NAVIDAD!!!JEJE

M
mimunt_9605824
1/9/10 a las 11:13

Mi historia
yo desde peke siempre he kerido tener primero un niño, y bueno ahora k me kedé embarazada soñaba siempre k era un niño, mi madre ya hablaba del embarazo como nieto y una de mis tias me lo aseguraba siempre k iba a ser niño, y bueno yo no keria ilusionarme xk realmente era lo k keria pero si era niña tambien muy contenta xk al no tener hijos me da igual, y bueno fuimos en la semana 16 para ver si se veia y se puso el gine a mirarlo y dice es un niño lo sabeis?? y yo me kede muy asombrada miré a mi marido y se me escaparon 2 lagrimones jejeje, cuando lo dijo sentí algo como k se paraba el tiempo y me kedé embobada mirando la pantalla y bueno en cuanto salí llame llorando a mi mama diciendo k era un nene y muy felices jejeje.
Ahora la semana k viene vuelvo a la eco de las 20 semanas, espero k siga siendo niño y haya sido una confusión aunk yo le dije seguro k es niño?? y lo volvió a mirar y dice si si , asi k esperemos k siga siendo un Edu jeje.
bsss

V
vanja_9565625
1/9/10 a las 14:01




Nosotros ibamos con la idea ya de qera niño, pues todo l mundo nos decia q era niño, q si la cara, q siii mi novio tenia cara de hacer niños (jajajaj no se como saben eso, pero bueno)... bueno total q en la eco d las 14 semanas, dijimos a ver si s le ven los huevitos...... y dice l gine, puess..... yo creo q s como la mamá en pequeñita casi nos da algo...... porq aunq a nosotros siempre ns hbia gustado mas las niñas, si era niño q ya lo teniamos asumido tmb nos hubieramos alegrado muchisimo.... nos pusimos locos d alegria .. aunq d momento solo era una suposicion..... ya en la semana 16 m lo confirmaron q era una nena!! m emocione muchiisimo y alguna lagrimita m cayó... jeje...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir