Foro / Maternidad

Alguna mami dará a luz en clinica del pilar barcelona??

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 22:04
A
an0N_806356899z
1/9/10 a las :39

Quiero saber sus experiencias,ya que yo daré dentro de 3-a semanas a luz a mi pequeñaja Carla

Ver también

S
siena_5504628
1/9/10 a las 15:37

Hola!
Pues yo no he parido ahí, de hecho me toca para marzo y no me entra esa clínica, pero me han hablado muy bien de ella, que estan bastante pendientes de tí, y me han recalcado, que la comida es muy buena, que eso es raro... Espero que te vaya muy bien!! Suerte!!!

M
meimei_5600369
2/1/11 a las 13:45

Dar a luz en la clinica del pilar en barcelona
Hola chicas.... Me toda dar a luz para finales de abril y mi ginecologo el Dtr. Caral atiende los partos en la clinica del pilar y queria saber si habia alguna mami que haya tenido alli a su niño/a no hace mucho... He oido de todo, y estoy un poco liada para elegir clinica.... Bueno besitos a todas y gracias por anticipado.

Y
yrene_7451177
2/1/11 a las 22:00

Yo tuve alli a mi peke
la verdad a mi no me gusto,...
fue cesarea o sea q no me pusieron al bebe encima por protocolo del hospital
aunq peso 3980 se lo llevaron 2 horas para q cogiera calor de una lampara ( ya me contaras)
por lo de ponerte al niño al pecho en los primeros momentos olvidate
las comadronas no se ponen de acurdo con las tecnicas de lactancia, aunq son muy agradables
y la comida buena pero escasa pq no se ponian deacurdo y estube 3 dias sin comer (es lo q pero recuerdo tengo HAMBRE)
mi experiencia como ves no fue buena aunq tb es verdad q las chicas de la nursery son de 10 pq estan super pendientes del bebe
besitos

Y
yrene_7451177
2/1/11 a las 22:04

Se me olvidaba
me pincharon 3 veces para ponerme una via, increible me dejaron los dos brazos amoratados, eso si la epidural genial y a la segunda pq se equivocaron de vertebra pero te ponen preanestesia en la zona y no te enteras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest