Foro / Maternidad

Creo q meti la pata

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 13:14
A
an0N_695002199z
31/8/10 a las 23:07

bueno, imagino que algunas leeriais mi anterios post. Bueno pues como me aconsejabais me hice un tes, pero por la prisa y mis nervios...,meti la pata, me lo he echo esta tarde....creis chicas q no ha servido de nada por no haber sido con la orina de la mañana?

saludos y besos a todas

Ver también

H
hayate_6002116
31/8/10 a las 23:15

Depende...

Pues eso depende de lo que te haya salido...

Los test pueden dar falsos negativos pero nunca falsos positivos. Esto es, que al hacértelo de tarde se podría haber alterado y haberte dado un negativo que no es tal pero si te ha salido un positivo va a ser positivo de mañana, de tarde y de noche.

Por cierto, ¿qué te ha salido?

F
farah_5374121
31/8/10 a las 23:17

No necesariamente!!!
Yo en todos mis embarazos me he hecho la prueba con cualquier orina, en este ultimo fue en la noche, y todos me han salido correctamente, todo depende de si te lo estas haciendo antes de que te tenga que llegar el periodo o si ya tienes algun atraso, si ya tienes algun atraso y te dio negativo lo mas probable es que sea negativo, si te lo hiciste antes de tener una falta puede que aun no tengas las suficientes hormonas en el cuerpo y por eso dio negativo.

De todos modos existen los falsos positivos, repite la prueba y esta vez trata de hacerla con la primera orina y asi no te quedas con la duda de si el test fallo por que no te lo hiciste a esa hora.

Suerte!!!

Alondra 31+0

A
an0N_695002199z
31/8/10 a las 23:21
En respuesta a hayate_6002116

Depende...

Pues eso depende de lo que te haya salido...

Los test pueden dar falsos negativos pero nunca falsos positivos. Esto es, que al hacértelo de tarde se podría haber alterado y haberte dado un negativo que no es tal pero si te ha salido un positivo va a ser positivo de mañana, de tarde y de noche.

Por cierto, ¿qué te ha salido?

Que liooo....¡¡¡¡
ha sido negativo nena, habeis leido mi post anterior???? no se que pensar, el dolor de ovarios y el mal humor no se van, ya he empezado a ovular de nuevo y sigo con la duda de que fue lo del mes de agosto, si regla o falsa regla o yo que se.

En fin...que hago???? ayudaaaa

F
farah_5374121
31/8/10 a las 23:25
En respuesta a an0N_695002199z

Que liooo....¡¡¡¡
ha sido negativo nena, habeis leido mi post anterior???? no se que pensar, el dolor de ovarios y el mal humor no se van, ya he empezado a ovular de nuevo y sigo con la duda de que fue lo del mes de agosto, si regla o falsa regla o yo que se.

En fin...que hago???? ayudaaaa


Debes ir al medico, es lo mas logico, no crees???

A
an0N_695002199z
31/8/10 a las 23:31
En respuesta a farah_5374121


Debes ir al medico, es lo mas logico, no crees???


ya tengo cita alondra, pero no me han dado hasta el dia 15, asi que si es negatido de verdad, casi q me da tiempo ponerme con la regla antes de ir, pq en agosto me vino el 17 cuando hasta el 20 no me tocaba, asi q no se si esta mes me vendra el 15 ( pq mi ciclo suele ser de 28 a 30 d) o me vendra por el de julio. De todas formas no acreo que aguante tanto....me estoy poniendo nerrviosa y no creo q sea bueno obsesionarse.

A
an0N_968112099z
1/9/10 a las 1:03

Hola
Hola guapa, no quiero desilusionarte y espero equivocarme, pero yo tb m hice el test por la noche con un dia d retraso, y m dio positivo. Yo creo q lo d la primera orina d la mañ tb es para si t lo haces antes q este mas concentrad o algo d eso........ pero bueno todo puede ser............... SUERTE

A
an0N_695002199z
1/9/10 a las 13:05

Mas sintomas¡¡¡¡
chicas, jhoy me he levantado con el estomago un poco pesado y revuelto y con dolor en la parte baja de la espalda, los riñones vamos.......cada dia que pasa en vez de aclararme mas, me lio mas...No aguantoooooooooo, q incertidumbre por dios.

N
nadia_5948073
1/9/10 a las 13:14


Creo que da igual la hora, yo el primero (casero) me lo hice en casa y no tardo nada en darme el positivo.
Al día siguiente fui con mi muestra de orina de primera hora y sobre las 12 de la mañana tenia el resultado tb positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir