Foro / Maternidad

Vuestros chicos se vuelven locos con la consola?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 14:09
V
varsha_9740478
31/8/10 a las 21:38

es q el mio no sabe hasta q limite me esta llevando.
se pone a jugar q entiendo q se relaja con esto pero es q se emociona tanto q grita y da golpes al sofá, y eso q no es un hombre violento para nada,pero es q se vuelve loco de verdad dice muchisimos tacos, como q me pone enferma de oirlo y se lo digo y no veais q pollos me monta y eso q con el tiempo aprendi a decirselo suave par ano alterarlo.
si cuando tenga a la beba sigue asi lo echo de casa y me quedo tan pancha.
ademas estoy pensando yo ahora q los vecinos deben de alucinar, pues cualquier dia me llaman a la poli, ya lo veo venir.

Ver también

M
mimunt_9605824
31/8/10 a las 22:09

Yo le digo al mio
k tiene un problema con el juego xk lo mismo se enganxa a la consola k al ordenador a los juegos de cartas......y esk se le va la nocion del tiempo y vamos encima dile k lo kite k se enfada y todo.....
ayer mismo me kede dormida despues de comer en el sofá a su lado y el jugando pues se le olvidó despertarme ( parece k no me vió o no se) y llegé tarde al curro asi k con eso te lo digo todo jeje, y bueno cuando se junta conmi hermano ni te cuento, se tiran las horas y las horas los 2 flipando con los tiros de la consola y ya cuando supimos k era nene lo primero k me dijo fué k ke guay k asi podia enseñarlo a jugar con la consola si lo k me faltaba
bsssssssss

S
sydney_9663135
31/8/10 a las 22:27

Jajajaja
Parece que en lugar de haber escrito tu esto lo haya hecho yo. El mio se pone exactamente igual, cuando no juega está super cariñoso y atento conmigo pero es encender la consola y se transforma, dice tacos, da golpes al sofa, pega saltos, jejeje la consola lo posee. Yo le digo que no grite tanto que los vecinos se van a pensar que estamos peleando, y que cuando nazca la niña esto se acabó y se hace el tonto. Eso si entre partida y partida viene y me da un beso y me hace la pelota para que no me enfade, pq cuando me toca mucho las narices cojo y le apago el router, pq el mio juega en red, y asi con la amenaza de que le apago el inernet a mitad de partida lo tengo controlado. jejejejejeje.
Besos!!!

M
mine_5958451
31/8/10 a las 23:05

El mio igual
Bufff, mi marido me saca de quizio sino es con la consola y el ordenador,y al principio no le decia nada, pero es ke ahora como juega tmb online se pasa las horas alli, y yo no puedo....lo siento pero la paciencia tiene un limite.El me dice ke juegue con el, pero es ke esos juego no me gustan nada, a mi ke me ponga el buzzz, o sinstar o cualkier juego chorraaaa, jejejejeje.A mi lo ke me molesta mas es ke para el las noches no se acaban, y con eso no puedo hasta he llegado aparagrle el wifi para ke coja la indirecta y se vaya a dormir,pero bueno yo creo ke esto biene de serie!!!! Cuando nazaca la niña esto se le acaba,........

A
ashley_5443902
31/8/10 a las 23:53

Igualito
yo ahora no me quejo xq hasta me pide permiso para jugar,asiq imaginaros lo mal q llegamos a estar x culpa de la consola,para q halla llegado a ese extremo.
el primer año de novios me pase dos horas en el sofa cada dia viendo como jugaba,era horrible xq ademas si no jugaba estaba insoportable,despues la cosa fue mejorando,pero no mejoro del todo hasta q volvimos despues de estar 2 meses separados.
ahora q grite lo q quiera,me voy para el piso de abajo a ver la tv y si lo escucho me rio,es super gracioso cuando se enchufa el micro y grita con los guiris ,se q en un par de partidas esta a mi lado y otras veces lo animo yo a jugar mas tiempo asi estoy a mi bola jajaja

S
sibel_7454425
1/9/10 a las 11:45

Lo comprendo
porque me pasa lo mismo al jugar jajajja te emocionas tanto que gritas y demas! ademas, lo que noto esque ahora que estoy embarazada y juego pues el pequeñin me da patadas jajajaja!

la verdad que si que libera tensiones con los videojuegos!

una solucion pues si tiene dos mandos animate a jugar que seguro que lo pasareis muy bien los dos! y cuando tengas a la niña lo mas seguro que ya no haga eso!

un beso!

V
vanja_9565625
1/9/10 a las 13:37



jajaja como q s d muchos ste mal...... l mio es igual..... yo se lo he dicho cuando nazca la niña y repita todo lo q tu dices ya verás jajaja..... a mi no m molesta, m hace gracia ver como s motiva y lo vive tanto.... al igual q cuando ve a su equipo parece q si su equipo pierde o le marcan un gol, le va a dar algo malo d lo q grita y dice jajajajaj y no t digo cuando se junta con mi padre...
pero ná tu tomatelo con calma....... porq no creo q tengan solucion.....

H
hadasa_5540142
1/9/10 a las 14:02

El mio igual...cuando no es por la play es por el futbol
parece un niño, deberian aprender a comportarse...que controlen su testoterona.
no me quiero ni imaginar cuando tengamos al bebe..me tocara criarlos a los dos...al bebe y al padre jajaja.

M
mariya_5792093
1/9/10 a las 14:09

Todoss son iguales
el mioooo no sabeis ake punto llega cn la psp esaaa la consolita de mano el tiene 21 años entiendo k le gusten esas cosas pero cuando algo le sale mal en el juegoo me asusta cn sus gritos.. y una vezzzz me mordioo xk estaba a su ladooo jajaj pero de coñaa xDD luego tiene una xbox... y digo cariii la cenaa y pasa de mi..... y nose puede areglar y k mas remediooo yo me kiero apuntar cn el a los juegos de lucha y tal... pero me dice cari eres tonta nose.k... pero llega el momento en k le ganoo y le ganoo y no lo aguanta y me pide rebanchaa y no me deja empaz..... y ese dia hasta se enfado cnmigo xk no le daba rebancha ajajjaj vamos a esperar un niñooo no me kiero imaginar los dosss gritandoooo ahi en el salon x los juegoss aunk la verdad me hace mucha gracia.-.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram