Foro / Maternidad

Ayuda! duda sobre embarazo

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:55
T
talla_8868202
31/8/10 a las 20:25

Saludos comunidad de Enfemenino, siempre he leído el foro pero es primera vez que necesito de su ayuda. Resulta que desde hace dos meses y algo estoy con una chica. La conocía de antes realmente y hace mucho. El asunto es que como al mes tuvimos relaciones. Ella siempre se ha ciudado con esos parches anticonceptivos, que realmente no me daban mucha confianza. Yo por mi parte siempre he utilizado preservativos sagradamente, y si no dispongo de ellos prefiero no hacer nada. Entonces comence a investigar sobre estos parches que utiliza ella y realmente resultan ser de confianza (99.4%), el motivo de la investigación fue porque ella insistía que no pasaría nada si lo haciamos sin preservativo, que debía confiar en ella y que sería más "rico". Yo me deje llevar por los datos y la proposición hasta que acepte hacerlo sin preservativo. La primera vez no acabé dentro de ella, luego, hace como un mes (y la última vez que tuvimos relaciones) acabe dentro de ella. Ahora ella está presentando unos problemas, como sangrado premenstrual ya durante tres días, dolor abdominal y corporal, dolores de cabeza, entre otras. Esto le comenzo aproximadamente el sabado y su periodo comenzaba mañana miercoles al momento de retirarse el parche. Por otra parte ella tiene otros antecedentes como diabetes y endometriosis. De hecho, el año pasado, ella perdió un hijo (de otra persona) a los 3 meses. Ella dice que no puede ser mamá y que por lo que le dice el médico, siempre tendra problemas para esto.

Mi pregunta despues de este extenso texto es ¿Que ocurre con ella ahora? ¿esta embarazada y este sangrado es la implantacion? ¿son sintomas de perdida?

Gracias de antemano

Ver también

R
ruyi_9538843
31/8/10 a las 21:55

mira cielo
Hola Ismael, vaya cacao hijo, bueno el asunto es ke cada mujer es distinta, unas sangran cuando el ovulo se esta implantando otras no la verdad en mi caso yo me di cuenta de mi embarazo a la semana de falta, o sea ni enterada.
Tambien puede ser lo de la endometriosis, tendra tejido y esta sangrando.

Por ke no esperan la primera falta, que se haga un test de sangre para saber si lo esta o no.

No se muxo dell tema Ismael pero para ke dejen la angustia espera la falta.
Preguntale si cuando estuvieron juntos hizo cambio de parche recuerda ke eso tiene una vida util por lo general de 7 dias, la ultima semana ke esta por llegar el periodo no debe de usarse.


Suerte

Losiento10 y Enzo (34S)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook