•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Os dejan tomar cerveza en el embarazo?

HOla chicas, este es mi 3er embarazo y aunque en los dos anteriores tomaba cerveza sin alcohol cuando salía de aperitivos en este embarazo me da asco horrible, en cambio la normal me encanta.... se que no es bueno el alcohol, pero una amiga me comentó que su gine le dijo que máximo dos cervezas al día...

Este verano hemos salido mucho de cenitas y aperitivos y yo normalmente tomaba una o dos cervezas, no diarias pero si cada vez que salíamos... cuando se lo comenté a mi ginecóloga puso el grito en el cielo y me hizo sentir una borracheras... dijo que como mucho una y que ya no tomase ninguna más pq ya he tomado todas las permitidas en el embarazo... el crecimiento del niño es muy bueno, pesa 1 kg en la semana 26... no sé si puede afectarle en algo más.

A vosotras os dejan tomar cerveza o algún vasito de tinto de verano?? con muchas chicas que he consultado me han dicho que no pasa nada, es más alguna me ha dicho que la cerveza es muy diurética y que su gine no le prohibía tomarla...

que pensais????

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Umm!! fijate que yo no tomaba nada los primeros meses por respetar el desarrollo de mi Lucas, pero la dra nunca me prohibió el trago, claro lo minimozó a su minima expresion, me dijo que 1 o 2 cervecitas de vez en cuando no me hacen mal, una copita de vino, tampoco, es más ayuda a dilatar los vasos y la sangre fluye mejor, claro por la cantidad de alcohol el vino lo evito al máximo un sorbito muy a lo lejos pero es para sacarme las ganitas y la cerveza ...unos sorbos por lo mismo, pero en realidad no es castigarse ni que te traten de irresponsable, porque es a criterio tanto tuyo como del doctor(a) ademas lo hiciste con tus hij@s y...hubo o hay algun problema?? lo que si me dijo es que si lo habia concebido borracha ahí podía haber problemas, pero como no tomo para embriagarme, me despreocupo y estoy conciente de cuando lo hice y tengo claro que lo que menos tenia era alcohol en el cuerpito jaja
Es más tampoco me prohibio la cafeina, si claro el cigarro, aunque no fumo ni que me fuese a meter a lugares donde se fuma, porque eso le hace pésimo a Lucas.
Saludos y suerte

Mariana y Lucas 24+2

En fin disfruta de tu embarazo, recuerda que no es enfermedad

2 cervezas al dia

Me parece muchismo la verdad q te diga un gine eso,pero 2 cervezas al dia todos los dias??O un dia muy de vez en cuando??Yo x suerte odio la cerveza pero me gusta mucho el tinto de verano o el rosadito y solamente un dia cuando era mi cumple me moje los labios para brindar pero nada mas,no se pero me siento mal bebiendo alcohol aunq tenga muy poca cantidad de alcohol..
Mas vale prevenir...

Yo no lo he preguntado.

Pero lo descarté directamente por mi cuenta, y odio la sin alcohol, me da hasta ardores, y soy muy cervecera, para mí una buena cerveza fresquita comiendo es de lo mejor del mundo, pero, en mi anterior embarazo no me costó renunciar, pero en este, me está costando un suplicio renunciar a la cerveza, porque la sin me cae como un tiro.
No te preocupes, que lo hecho hecho está y no te sientas mal, porque para esto según el médico te pueden dar opiniones diversas como en todo. Tú usa tu sentido común y tu instinto de ahora en adelante.
(Por cierto, me abstengo al 100% con la cerveza, pero peco todo lo que me apetece con el jamón y los embutidos, si es que se hace esto muy largo y no todas y todos los embarazos se llevan igual)

Un beso y no te apures.

Hablando ahora de alcohol se me ha antojado...

un vodka con tónica!!! qué mal!
jajajajajjajajaja
ays qué rico!

Hola,

Hazle caso a tu ginecóloga y ya no tomes. De todas formas no creo que pase nada por un par de cervezas comiendo. Este verano ha hecho tanto calor que no me extraña que te apetecieran.

Lo que me ha apetecido a mí es un martini, que es lo que siempre he tomado. Pero tiene demasiado alcohol y se suele tomar como apeterito, lo que implica estómago casi vacio, con lo cual no soy capaz de tomarmelo, la vida es muy larga y el embarazo corto en comparación, así es que hay pequeñas cosas que es mejor postponer.

Un saludo

Me comentaron algo curioso sobre eso

una copita de vino de vez en cuando o una cervecita pero... que no fuera a la misma hora para no crear dependencia al bebé, no se si será cierto pero no parece muy descabellado ¿no? de todas formas siempre dicen que nada de alcohol para evitar problemas, que no tienen porqué aparecer pero que si salen, pueden ser graves

besos

Ufff

Mira, ya no vale la pena martirizarse. Si lo has hecho, hecho está, pero yo de tí no seguiría tomando cervezas, como te ha dicho tu médico.

Está comprobado, que el nivel de alcohol a tomar en el embarazo es 0 (C-E-R-O), así que ya sabes, ni una más. Cambiate a las 0,0 que hay de varias marcas. Yo he tomado Estrella 0,0 y SanMiguel 0,0 y la verdad es que la primera sabe a rayos, pero luego te acostumbras y casi la notas igual que las otras.

Vale la pena un pelín de sacrificio por el bebé.

No estemos cabreadas por todo lo que NO nos dejan hacer o comer, sino que hay que verlo de otra manera, que tenemos al bebé dentro y tenemos que hacerlo por él/ella.

Ánimo

CERO ALCOHOL
CERO TABACO.......

Con mi primer nene, lo primero que me preguntó mi gine es si bebía o si fumaba y cuando le dije que no, me respondió pues mejor.......porque durante el embarazo, cero alcohol y cero tabaco......
nada de pensar: " un vasito de vino no hará nada".....porque eso jamás se sabe......
conozco más de un bebé con problemas de corazón por culpa del tabaco....y luego las mamis se ponen las mamos en la cabeza, arrepentidas pero cuando está echo, echo está.
SI hay mamis que fuman y no les pasa nada al bebé y beben y no les pasa nada al bebé, pero puede pasarle,.......y si pasa?
es mejor evitarlo, yo no pienso criticar a quién lo hace, pero si animar a dejarlo por completo durante el embarazo y la lactancia materna y si una mujer no se ve capaz de estar los meses de lactancia sin beber y fumar, mejor que dé el biberón.
Un saludo.

en serio no te planteaste en ningun momento q el alcohol de una cerveza normal puede hacer daño a tu bebe?
quiero decir, normalmente, contestamos a un monton de chicas q no duermen porq se comieron una ensalada en un restaurante y tienen dudas de q estubiera bien lavada. asi q me impresiona q tu bebas cervecitas de las normales.
hay una teoria q dice q si durante el embarazo la madre se espone a drogas de forma ligeramente regular el niño en el futuro tendendera a padecer aiccion a esa sustancia, ya sea tabaco, alcohol, coca.........
no tomes mas cervecitas mujer q total solo son unos meses y luego con la lactancia aunq no se debe tampoco pues es algo mas normal, ademas las sandy y este tipo tampoco estan mal.

Holaaa

Pues a mi mi gine me dijo que una cervecilla de vez en cuando y un tinto de verano, no era malo. Eso sí, de vez en cuando. Yo alguna cerveza que otra si que me he tomado la verdad, aunque más shandy y sin alclhol (que tienen 0,9% y 1% respectivamente).

Besos.

pregunta a tu gine...el mio 0 alcohol....yo no he probado ni gota en todo el embarazo, estoy de 23 semanas..pero bueno, si el te da carta verde, pues una cerveza en verano apetece.. yo sigo sin alcohol, que tampoco me apetece mucho.. besos

Joer

por: mamienabril

que mal me estoy sintiendo por momentos...

por: gloss9103

tranquila mujer, que ni eres mala madre, ni la única que se toma una cerveza..a mi el gine me dijo que no..si me hubiera dado via libre sin problemas, igual que con otras cosas, pues ya está...sin comerse el coco..a ti te han dicho que no pasa nada, pues quédate con eso..yo he visto más de una bebiendo vino y el niño nació igual.. pero los embarazos cada una lo vivimos de una forma más personal, porla gente que nos rodea, por nuestro médico.. costumbres..etc..

Ami me gusta la cerveza con gaseosa y el vino

por: jenny87211

pero tanto con mi hija mayor como en este embarazo ni olerlo....mira estoy sufriendo xq me caso el mes que viene y tengo que vrindar pues brindare y me mojare un poco los labios...pero nada mas...en toda la cena tb este embarazo me chupo todas las navidades embarazada....y nada de alcol lo mismo en noche vieja mojare el morrete....pero por unos meses se puede agunatar....yo pienso que es un poco de sentido comun 2 cervezs ala dia imagina que las tomas todos los dias....pobre bebe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien usa progesterona antes del embarazo
por: nana10318
3

por: noemita202
0
  Dudas sobre que carro comprar!!!
por: mikiro
10
  Peso ymedidas
por: evatc
10
  Monitores semana 38.. dudilla
por: paloma39madrid
1

por: anasabina16
0

por: lamamisimpatica
0
  Me da la sensacion de q pierdo liquido amniotico...
por: sunaira3
4
  Ayuda a alguna le paso esto... estoy muy mal
por: andreita893
2
  Chicas he ido a la doctora
por: vero260289
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com