Foro / Maternidad

Mallorquina

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 15:34
H
hong_9441137
31/8/10 a las 12:26



Buenos dias a todas.

Aqui otra mallorquina embarazada de 28 semanas y con algunas dudillas.

Primero de todo gracias por este foro, es fantastico poder tener alguna ayudita.

Soy primeriza y voy a tener a mi nena en la clinica Palmaplanas.

TEngo que empezar las clases preparto y me dieron una targetita con 7 comadronas y la verdad no se cual elegir. Alguna que ya haya hecho o este haciendo las clases en la palmaplanas que me pueda ayudar?

otra pregunta es que son rh negativo y tengo que ponerme la inyeccion. Se que por la seguridad social te recetan la inyeccion, pero era para saber si era muy cara y vale la pena ir a buscar la receta.

Tambien me encantaria que alguien me contara su experiencia en la palmaplanas recientemente. Si fue buena... es que tengo tantas dudas y la gente te dice tantas cosas... que al final te hacen tal lio que no sabes si has tomado la decision correcta.

Aunque sé que cada parto y cada mujer es un mundo diferente me haria mucha ilusion conocer vuestro caso.

Muchisimas gracias
un beso para todas.

Ver también

J
jula_9427314
31/8/10 a las 13:04

Hola!!!
Estoy de 36 semanas y voy a tener a la nena en la Palmaplanas.. Voy a las clases preparto desde la semana 30, y no emtiendo que te hayan dado una tarjetita a mí no me la dieron.. para qué tienes que elegir a una comadrona? las clases te las dan ellas pero van cambiando según el día... Yo estoy muy contenta...

H
hong_9441137
31/8/10 a las 13:32
En respuesta a jula_9427314

Hola!!!
Estoy de 36 semanas y voy a tener a la nena en la Palmaplanas.. Voy a las clases preparto desde la semana 30, y no emtiendo que te hayan dado una tarjetita a mí no me la dieron.. para qué tienes que elegir a una comadrona? las clases te las dan ellas pero van cambiando según el día... Yo estoy muy contenta...

Hola

hola. Muchas gracias por contestar.

Habia escrito un mensaje pero no se si lo he mandado si no....

pero bueno lo vuelvo a escribir.

Primero enhorabuena por tu nena.

Es que estaba un poco liada... pensaba que tenia que llamar i decir el nombre de una comadrona. pero veo que estaba equivocada.

En la targeta pone que son tres dias martes , miercoles y jueves.

tu vas los tres dias? como funciona exactamente? son todo clases para nosotras tipo gimnasia o tambien hay alguna que puede venir el marido?

J
jula_9427314
31/8/10 a las 14:57
En respuesta a hong_9441137

Hola

hola. Muchas gracias por contestar.

Habia escrito un mensaje pero no se si lo he mandado si no....

pero bueno lo vuelvo a escribir.

Primero enhorabuena por tu nena.

Es que estaba un poco liada... pensaba que tenia que llamar i decir el nombre de una comadrona. pero veo que estaba equivocada.

En la targeta pone que son tres dias martes , miercoles y jueves.

tu vas los tres dias? como funciona exactamente? son todo clases para nosotras tipo gimnasia o tambien hay alguna que puede venir el marido?

Te explico
Hola!! Yo suelo ir los tres día siempre que pueda... Te explico, los martes y los jueves son clases de preparación sólo para nosotras... En ellas hacemos ejercicios y respiración, además la comadrona siempre nos cuenta algo interesante... Las horas son de 18 a 19 o de 19 a 20, puedes elegir la que mejor te vaya... Los miércoles son charlas, en ellas puedes ir acompañada de la pareja... Yo he ido a casi todas y la verdad a mí me parecen interesantes, sobre todo para primerizas... mañana trata sobre la epidural y viene un anestesista a hablarte sobre ello. Son a las 17h... ESpero haberte ayudado... A lo mejor nos vemos por ahí...
Saludos

H
hong_9441137
31/8/10 a las 15:34
En respuesta a jula_9427314

Te explico
Hola!! Yo suelo ir los tres día siempre que pueda... Te explico, los martes y los jueves son clases de preparación sólo para nosotras... En ellas hacemos ejercicios y respiración, además la comadrona siempre nos cuenta algo interesante... Las horas son de 18 a 19 o de 19 a 20, puedes elegir la que mejor te vaya... Los miércoles son charlas, en ellas puedes ir acompañada de la pareja... Yo he ido a casi todas y la verdad a mí me parecen interesantes, sobre todo para primerizas... mañana trata sobre la epidural y viene un anestesista a hablarte sobre ello. Son a las 17h... ESpero haberte ayudado... A lo mejor nos vemos por ahí...
Saludos

Gracias!!

PUes si.. me has ayudado muchisimo...

el problema como siempre es el trabajo.. por eso pedia informacion .. para saber como me puedo organizar y organizar a mi pareja....

muchisimas gracias
y seguro que nos vemos en las charlas.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook