Foro / Maternidad

Bebe 1,800kg en la semana 34... ayuda!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 15:05
B
britta_5863392
31/8/10 a las 10:40

Hola chicas mi mejor amiga, embarazada exactamnt de lo mismo q yo (FPP el 9 de oct!! ) tuvo ayer eco y le dijeron q la niña apenas había crecido en el último mes y q estaba muy pequeñita. La miraron y la placenta, el riego, etc estaba todo correcto, así q le han mandado reposo absoluto xa volver a verla en una semana. Si no va cogiendo peso dicen q le induciran el parto... q pensais q puede pasar? alguna sabe de un caso parecido? la vi tan triste q...
Gracias

Ver también

L
luma_9403397
31/8/10 a las 11:05

Hola
Yo estoy exactamente igual, a lo mejor un poquito peor porque la mia pesaba 1,800 en la semana 35. El dia que me hice la eco me ingresaron para hacerme monitores, ese dia y al siguiente por la mañana y la niña estaba muy bien(pulsaciones y esas cosas). Me mandaron reposo y tampoco absoluto durante una semana a ver si cogia peso, y efectivamente si no lo coge se plantean sacarla para que crezca fuera lo que si me parece es que intentaran esperar a la semana 37. Mañana voy a la eco de una semana despues a ver si crecio algo asi que hasta mañana no os puedo contar nada mas, pero mñana en cuanto llegue te cuento. Dile a tu amiga que iintente relkajarse porque a mi me vieron muy nerviosa y me dijeron que a parte del reposo tambien es muy iportante no estar nerviosa, ni estresada... a mi me dijeron que hiciera cinco comidas al dia y bebiera mucha agua. Aqui estoy siguiendo todas las indicaciones y a ver que me dicen mañana. Este es mi segundo ebarazo y mi niño tasmbien fue pequeño pero no tanto asi que no se...

Un besito

B
britta_5863392
31/8/10 a las 11:08
En respuesta a luma_9403397

Hola
Yo estoy exactamente igual, a lo mejor un poquito peor porque la mia pesaba 1,800 en la semana 35. El dia que me hice la eco me ingresaron para hacerme monitores, ese dia y al siguiente por la mañana y la niña estaba muy bien(pulsaciones y esas cosas). Me mandaron reposo y tampoco absoluto durante una semana a ver si cogia peso, y efectivamente si no lo coge se plantean sacarla para que crezca fuera lo que si me parece es que intentaran esperar a la semana 37. Mañana voy a la eco de una semana despues a ver si crecio algo asi que hasta mañana no os puedo contar nada mas, pero mñana en cuanto llegue te cuento. Dile a tu amiga que iintente relkajarse porque a mi me vieron muy nerviosa y me dijeron que a parte del reposo tambien es muy iportante no estar nerviosa, ni estresada... a mi me dijeron que hiciera cinco comidas al dia y bebiera mucha agua. Aqui estoy siguiendo todas las indicaciones y a ver que me dicen mañana. Este es mi segundo ebarazo y mi niño tasmbien fue pequeño pero no tanto asi que no se...

Un besito

Gracias garba
Te deseo mucha suerte. Verás como todo sale bien. No dejes de informarme.
Un bso grande tesoro!

B
britta_5863392
31/8/10 a las 12:00


Gracias guapa, se lo diré!

D
darlin_9030063
31/8/10 a las 12:06

Pues yo no lo veo mal
mi hija en la semana 33 pesaba 2kg justos, y me dijo q estaba bien. yo no lo veo tan bajo peso. ahora estoy de 31 semanas y el bebe pesaba en la semana 29 1,400 osea que tampoco se ira mucho de mi primera hija creo yo. mi hija nacio de 41+3 y peso 3,105. esta bien creo yo

B
britta_5863392
31/8/10 a las 13:49
En respuesta a darlin_9030063

Pues yo no lo veo mal
mi hija en la semana 33 pesaba 2kg justos, y me dijo q estaba bien. yo no lo veo tan bajo peso. ahora estoy de 31 semanas y el bebe pesaba en la semana 29 1,400 osea que tampoco se ira mucho de mi primera hija creo yo. mi hija nacio de 41+3 y peso 3,105. esta bien creo yo

Si?
yo es q no puedo comparar xq el mio viene como 10 días más grandecito xo supongo q si le han dicho eso será por algo, no? además, aqui parece ser q hay mas mamis igual q mi amiga...
Lo q me escama es q todo esté correcto xo q sin embargo no haya crecido casi nada en el último mes... ¿?

Y
yufei_5965178
31/8/10 a las 15:05

a mi me paso lo mismo
cuando me hicieron la eco de las 34 sem mi niño pesava lo mismo 1800kg, me dijeron que era muy pequeño y que tenian que hacerle un seguimiento,tenia que ir cada semana hacerme ecos para ver si hiva creciendo, encima yo llebava 19 kg encima...
tambien me dijeron que no pesaria mas de 2500kg
pero a mi no me mandaron reposo
cuando nacio Iker peso 2800kg, nacio a las 41 semanas
la verdad esque desde entonces siempre ha sido un niño delgadito, siempre ha estado por debajo peso, pero nunca le han dado importancia pq simpre ha estado en su crurva
dile a tu amiga que no se preocupe, que si algo va mal le provocaran el parto y ya esta pero seguro que todo va bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir