Foro / Maternidad

Alguien usa progesterona antes del embarazo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las :03
Y
yunxi_6128805
31/8/10 a las :39

hola soy nueva por este lugar tengo 28 años y estoy tratando de quedar embarazada hace 3 , cuando por fin lo logro tengo un aborto alas 7 semanas tenia la progesterona baja , mi guinecologo me reseto tomar progesterona 200mg durante 10 meses pero no se en realidad que efecto hara esto en mi, si me alludara a embarazarme o que por favor alguin sabe me puede alludar tengo muchas inquietudes gracias

Ver también

T
tijana_8772783
31/8/10 a las 1:15

La uso embarazada
Hola, mirá yo estoy de 7 semanas y como en la eco no se veía el embrión me recetaron progesterona 200, espero que funcione!!!
Lo que si te puedo decir es que la progesterona es una hormona natural de la mujer que prepara al utero para la implantación del embrión. Asi q calculo que una dosis extra no te va a hacer nada malo, lo que si tiene unos efectos secundarios (mareos) que están terribles, pero bueno, paciencia y mucha suerte!!!

M
menana_9107065
31/8/10 a las 5:21

Hola nana, la progesterona es buena para darle fuerza a tu utero..
yo gracias a DIOS logre embarazarme despues de casi 4 años, yo soy iorregular y ovario poliquistico por lo que es mas dificil embarazarme pero, tengo entre 3 y 4 semanas, la semana pasda me hice la prueba en sangre de la hormona del embarazo ysalio positiva pero la de hproogesterona salio ligeramente baja y si esta es asi como te sucedio, viene el aborto, por lo que ella me dio proegesterona de 200mg 2 veces al dia y ahora con orra prueba en sangre a subido por lo cual mi embarazo esta protegido.
La progesterona es la hormona que engruesa el endometrio y da fuerza a la placenta y no permite que el bb (que en ese momento es un embrio) no caiga sino que se quede pegadito.
Yo tengo 29 asi que no te preocupes, DIOS te recompensara pronto solo quedate tranquila y ten mucha mucha FE.
bye

Y
yunxi_6128805
2/9/10 a las :03
En respuesta a tijana_8772783

La uso embarazada
Hola, mirá yo estoy de 7 semanas y como en la eco no se veía el embrión me recetaron progesterona 200, espero que funcione!!!
Lo que si te puedo decir es que la progesterona es una hormona natural de la mujer que prepara al utero para la implantación del embrión. Asi q calculo que una dosis extra no te va a hacer nada malo, lo que si tiene unos efectos secundarios (mareos) que están terribles, pero bueno, paciencia y mucha suerte!!!

Gracias por responder
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME ME AN ACLARADO ALGUNAS DUDAS Y ESPERO QUE PRONTO PUEDA QUEDAR EMBARAZADA ,YA TENGO LOCO A MI ESPOSITO POR QUE LA ANCIEDAD NO ME DEJA Y TAMBIEN LA TRSTESA DE ABER PERDIDO MI BEBE. DE NUEVO GRACIAS Y ADELANTE CON SUS EMBARAZOS CUIDENCEN MUCHO Y A SUS BEBES TAMBIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest