| Mensaje que originó la charla: |
No lo entiendo, que ha pasado
no puedo entender como me hice un el letitest y me sale una rayita, aunque fue floja y ahora resulta que el analisis de orina me sale negativo, que pasa?, no lo entiendo, y ahora no paro de llorar, estoy fatal, porque estaba convencida de que sí, ahora que voy a hacer, estoy desconcertada, tendré que esperar a que me baje?, no tengo fuerzas para seguir escribiendo, hasta pronto.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo que mas deseo en el mundo es quedarme embarazada
hola amigas llevo intantando quedarme embarazada 6 meses y este mes no se si sera el definitivo pero si no asi lo volvere a pasar fatal cada vez q m baja la regla es como si se me fuera una esperanza gracias
|
| |
Hola cielo
que pena!!, mira, se que ahora estás faltal. Me imagino lo que es estar pasando por un positivo y luego que te salga negativo. Pero,cielo, debes animarte!, sécate las lágrimas, ve al médico, y haber que te dice,y si, efectivamente es negativo. A EMPEZAR DE NUEVO,CIELO!!!!, que en esto de embarazarse ,hay que tener MUCHA PACIENCIA si no es este mes, será para el otro!, debes animarte, de acuerdo? Un besazo berta
|
| |
Gracias
gracias amiga tienes razon solo tengo 23 años aun m queda mucho
|
| |
Hola cielo
que pena!!, mira, se que ahora estás faltal. Me imagino lo que es estar pasando por un positivo y luego que te salga negativo. Pero,cielo, debes animarte!, sécate las lágrimas, ve al médico, y haber que te dice,y si, efectivamente es negativo. A EMPEZAR DE NUEVO,CIELO!!!!, que en esto de embarazarse ,hay que tener MUCHA PACIENCIA si no es este mes, será para el otro!, debes animarte, de acuerdo? Un besazo berta
|
| |
Hola cielo
|
| |
Acabo de hacerme otro test
me he comprado el test analyisis y lo he hecho y no sale ninguna rayita así que lo del análisis de orina deber ser cierto, bueno, estoy muy desilusionada y voy a estar sin entrar por aquí un tiempo, porque no me veo con fuerzas para leer ningun mensaje, gracias a todas las que me habeis apoyado y ayudado con vuestros consejos, a todas las que estan esperando a que sea positivo muchisima suerte y sino pues a seguir, muchas gracias a todas. besazos fuertes.
|
| |
Lo siento
no te desanimes, estas cosas ocurren más a menudo de lo que se cree sólo que suelen pasar desapercibidas como te he dicho, tengo aqui mi libro de embarazo y pone que hasta en un 40%¡¡¡ de las concepciones pasa esto y que por eso es necesario confirmar los postivos unos días después (si sale negativo la regla baja en unos días), pero te entiendo es una desilusión, deseo que el próximo mes sea definitivamente el tuyo¡¡ Silvia
|
| |
Tranquilizate, cielo
Solo decirte q falsos positivos en orina no existen, si el test de da positivo, aunque sea muy flojito, significa q tienes hormona del embarazo. Otra cosa es (como yo el mes pasado), tubieras un microaborto espontaneo y la hormona te bajase a 0. Pero el test depende de la concentracion de hormona en la orina, con lo q si bebes mucha agua, lo mismo te h a dado un falso +. La unica forma de saberloseguro es hacerte un analisis de sangre, y ahi te dicen la cantidad de hormona q tienes. Sobre todo, mucho animo,....
Besitos
Viki
|
| |
Caray nena, a mi me paso lo mismo
y te entiendo perfectamente. Te cambia la cara en unas horas...pasas de la euforia a la decepción, aunque yo estaba algo incredula por si acaso. Verás el ciclo pasado me salió un positivo flojo con donatest aunque se veía bastante claro, me lo repetí y salió de nuevo, pero a los dos dias vino la indeseable y sangré como nunca. Todavia no se que me pasó exactamente porque cada médico ya sabes... un obstreta me dijo que habia sido un aborto espontaneo de un embarazo incipiente, mi gine me aseguró que fué un falso positivo y la matrona del ambulatorio me comentaba que antes de la menstruación el test detecta una subida de hormona y por eso dió possitivo. No sabes que pensar pero,un consejo; De todas formas no le des mas vueltas y hazte un analisis en sangre si ves que tarda en venir la warry, vale. Y lo ultimo es el desánimo como ves nos pasa a menudo Besos wapisima
Ampa
|
| |
Te has repetido el test???
cuéntame estoy aqui pendiente de ti Silvia
|
| |
Voy a la farmacia
cuando sepa algo os lo digo. besos.
|
| |
Ay cielo
que raro ,no? yo pienso que deberías ir al médico para que te haga un ánalisis de sangre,que es 100% fiable. Aún así ,me resulta raro,porque un positivo, no falla. No es como el negativo. Deberías hacerte la prueba otro día. Eso es lo que haría,iría al médico, se lo comentaría y seguro que te hace un ánalisis de sangre Un beso quelamr, y mucha suerte (sigo pensando,que si te ha salido antes positivo, es que estás embarazada)
|
| |
Ya no lo sé
voy a ir a comprarme otro test de embarazo, la otra vez me hice el letitest, todo el mundo dice que ese es bueno, ahora me encuentro fatal y necesito hacer algo para confirmarlo.
|
| |
Mucho ánimo...
y no decaigas hasta que te lo confirme 100% seguro. A mí me hicieron varios análisis de orina en la SS, de esos que son instantáneos, parecidos a los de farmacia, y todos daban mal y me dijeron que no eran muy fiables. De todas formas tienes que estar preparada para lo peor y esperarte lo mejor. Muchos besos y arriba!!! Laura
|
| |
Hola
Yo también me hice el letitest con un día de retraso y me salió positivo,al día siguiente fuí al médico y en el test de orina que hacen ellos salió negativo.Me comentó que son distintos y que el de la s.s. lo suyo es esperar una semana de retraso.Ayer fuí otra vez y ya me salió positivo. No sé que segungo test te has hecho pero pregúnta a tu médico ya que es muy muy raro que te salga un positivo y no lo sea. suerte numi
|
| |
Pues no sé que hacer
voy a ir a la farmacia y me voy a comprar otra vez el test de embarazo porque estoy totalmente desconcertada. que opinas?. gracias por todo.
|
| |
Vayar
me has dejado hecha polvo... estaba convencida de que iba para adelante, de todos modos pienso que deberías hacerte una beta en sangre eso es absolutamente definitivo, yo que estoy como tú voy a llamar al médico hoy mismo para ver si me la puedo hacer mañana y tres días más tarde, y voy a pasar del tema de la orina, la beta te da un numerito que tiene que cuadrar con el tiempo de embarazo y que aumenta muy rápido si las cosas van bien, te saca totalmente de dudas.. Asi que no desesperes que a veces pasan cosas raras, en caso de que te salga negativo no te agobies en exceso, habrás tenido un aborto bioquímico, que es cuando el ovulo fecundado no llega a implantarse bien, eso pasa en un 40 % de embarazos, lo que pasa es que suele pasar desapercibido, como un retraso (la gente no se suele hacer un test en la semana 4 como nosotras) eso puede explicar un falso positivo... Bueno que tengas suerte y que te salga una beta fantástica.. besitos Silvia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|