Foro / Maternidad

Por favor si alguien sabe la respuesta con base me la puede responder???????

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 19:55
A
an0N_616895699z
30/8/10 a las 20:40

yo tengo un conflicto interno una duda aun no se si estot embarazada de estarlo no tendria ni un mes, el caso es que yo soy muy estreñida y tome un laxante que para mi es suave. pero despues que me lo tome dice no tomar si esta embarazada o sopecha de su existencia. y yo no se si eso me podra hacer daño si es que estoy le hara daño o me hara venir el periodo , no se que pensar
si alguien sabe de esto o le paso igual por favor respondame

Ver también

A
aniko_5987925
31/8/10 a las :44

Laxantes
A mi mi ginecólogo me deja usar Plantaben, Emuliquen, Micralax, Dulco Laxo y supositorios de glicerina.

De todos modos los laboratorios siempre ponen eso por si acaso.

Si te comes mucho la cabeza pienso que es mejor que lo consultes con un ginecólogo, si realmente estás embarazada será mejor para los dos que estés tranquila.

Un beso

N
nahla_8081387
31/8/10 a las 8:30

Tranquila
Yo no sabia que estaba embarazada y estaba estrenida y tambien tome laxantes. Es mas, tome bastante alcohol durante una semana que estuvimos de descanso. Luego me entere de mi bebe y tambien me preocupe. Cuando le pregunte a mi medica me dijo que no me preocupara, pasa mucho durante el primer mes mientras uno no sabe y aun no hay sintomas que se comentan "errores". Ya tengo 34 semanas y mi bebe esta perfecta.

Luego supe de historias peores y me relaje: mi mama no supo que estaba embarazada de mi hermano y tuvo una cirugia de ojo (con antibioticos, antiinflamatorios y quien sabe que mas). Una amiga mia tomo la pildora del dia despues. Ambos hijos salieron perfectos. Claro, puede que sean excepciones pero si comparas un laxante suave con antibioticos y la pildora del dia despues....pueees

Cuando vi el documental llamado "En el vientre materno" de la National Geographic, encontre el por que las primeras semanas el bebe esta protegido . Miralo y saca tus conclusiones!

http://www.youtube.com/watch?v=9uIcthFsLQA&feature=related

Saludos.

A
an0N_616895699z
31/8/10 a las 19:38
En respuesta a nahla_8081387

Tranquila
Yo no sabia que estaba embarazada y estaba estrenida y tambien tome laxantes. Es mas, tome bastante alcohol durante una semana que estuvimos de descanso. Luego me entere de mi bebe y tambien me preocupe. Cuando le pregunte a mi medica me dijo que no me preocupara, pasa mucho durante el primer mes mientras uno no sabe y aun no hay sintomas que se comentan "errores". Ya tengo 34 semanas y mi bebe esta perfecta.

Luego supe de historias peores y me relaje: mi mama no supo que estaba embarazada de mi hermano y tuvo una cirugia de ojo (con antibioticos, antiinflamatorios y quien sabe que mas). Una amiga mia tomo la pildora del dia despues. Ambos hijos salieron perfectos. Claro, puede que sean excepciones pero si comparas un laxante suave con antibioticos y la pildora del dia despues....pueees

Cuando vi el documental llamado "En el vientre materno" de la National Geographic, encontre el por que las primeras semanas el bebe esta protegido . Miralo y saca tus conclusiones!

http://www.youtube.com/watch?v=9uIcthFsLQA&feature=related

Saludos.

Ufffss¡muchas gracias por tu respuesta
muchas , muchas gracias tu respuesta me ayudo mucho mucho no sabes lo que me tranquilizas porque es tu experiencia y hablas con base

A
an0N_616895699z
31/8/10 a las 19:42

Gracias a todas chicas
muy sabias sus respuestas y logicas no saben lo que me alivian yo espero que me respuestas tambien ayuden a otras chicas asi, lo que pasa es cuando uno esta en la angustia no puede pensar bien , que esten bian buen dia

A
an0N_616895699z
31/8/10 a las 19:46
En respuesta a nahla_8081387

Tranquila
Yo no sabia que estaba embarazada y estaba estrenida y tambien tome laxantes. Es mas, tome bastante alcohol durante una semana que estuvimos de descanso. Luego me entere de mi bebe y tambien me preocupe. Cuando le pregunte a mi medica me dijo que no me preocupara, pasa mucho durante el primer mes mientras uno no sabe y aun no hay sintomas que se comentan "errores". Ya tengo 34 semanas y mi bebe esta perfecta.

Luego supe de historias peores y me relaje: mi mama no supo que estaba embarazada de mi hermano y tuvo una cirugia de ojo (con antibioticos, antiinflamatorios y quien sabe que mas). Una amiga mia tomo la pildora del dia despues. Ambos hijos salieron perfectos. Claro, puede que sean excepciones pero si comparas un laxante suave con antibioticos y la pildora del dia despues....pueees

Cuando vi el documental llamado "En el vientre materno" de la National Geographic, encontre el por que las primeras semanas el bebe esta protegido . Miralo y saca tus conclusiones!

http://www.youtube.com/watch?v=9uIcthFsLQA&feature=related

Saludos.

Con decirte
que ni siquiera queria leer los mensajes temiendo que no fueran positivos. ja,ja,ja

N
nilva_723577
31/8/10 a las 19:55

No te preocupes
No te preocupes, si estás embarazada todavía no hay placenta, de hecho todavía no es un feto si no un embrión. En esta etapa del embarazo y más o menos hasta los dos meses todavía no le pasas nada a tu bebe p.q. no existe ni placenta ni cordón umbilical.
Yo conozco de un caso que en sus dos primeros meses de embarazo, sin saberlo hizo verdaderas burradas y las comadronas las tranquilizaron mucho y la verdad es que ahora tienen un niño precioso. Tambien se de una amiga que cogió una borracera importante 3 dias antes de saber que estaba embarazada y tiene un niño estupendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir