Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna futura mami de jerez de la frontera,cadiz

hola chicas yo soy de murcia aunque ya voy a hacer dos años viviendo en jerez y la verdad es que no he tenido mucha suerte con la gente que me ha tocado rodearme y me siento bastante sola si no fuera por mi marido yo ya me habria ido la pero bueno tendre que seguir esforzandome haber si este foro me ayuda a conseguir a alguien con quien poder hablar tomar un cafe o sacar a pasear a nuestros bebes cuando los tengamos....yo estoy embarazada de 14semanas y tambien tube que pasar por el mal trago en marzo de perder un embarazo de 7semanas pero ahora estoy muy feliz y deseando que nazca mi bebe y me haga compañia....pero bueno chicas espero que este por aqui alguna chica de jerez que le apetezca conocerme...muchos besicos

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

hola!. yo soy de jerez!!!

Hola! si aún andas por estos foros encantada de conocerte.

Qué gracia!!, yo soy de jerez y vivo en murcia!!!

hola rakel!!
lo que son las cosas, me pasa al revés que a ti!, je,je
yo ya llevo años aquí y también me he está costando, de hecho todavía no me he adaptado...influye muxo la gente con la que das; la mayoría de mis amigos de aquí son de fuera pero bueno.
lo qie si te digo y soy de allí es que la gente de Cádiz es muy buena gente, abierta, campechana...pero los de jerez son más especiales, más cerraos, así que te entiendo un poco.
bueno, hablamos por aquí, vale?? dónde vas a tener a tu peque?? yo estoy de poco y todavía no lo sé.
besitos

Hola missinmi

por: rakel637

muchas gracias por escribir....la verdad es que que casualidades tiene la vida yo daria lo que fuera por vivir alli y tu por vivir aqui,yo soy de un pueblo que se llama archena,lo conoces???y alli pues lo que pasa el lo pueblosa que se conoce todo el mundo y eso...yo llevo 2años aqui y vivo en una urbanizacion de unifamiliares y sabes no conozco ni a los vecinos...pero bueno espero conocer a mucha gente por aqui y adaptarme un poco mejor....
yo lo voy a tener al bebe aqui en jerez porque es donde tengo mi casa mis comodidades mis medicos y eso mi madre le toca venirse aqui unos dias y despues alomejor me cojo y me voy con ella otra vez para ya....

pues nada amiga ya hablamos por aqui y a ver si algun dia coincidimos aqui o alli...
muchos besicos

Otra jerezana de adopcion

Hola Rakel ; yo tambien vivo en Jerez desde hace unos años pero no soy de aqui y te entiendo por lo que estas pasando, a mi tambien me ha pasado un poco como a ti, tengo amistades pero sobre todo del trabajo, mis verdaderos amigos son de Huelva. Yo tambien estoy embarazada de 26 semanas, asi que si quieres puedes contactar conmigo y asi hablamos de nuestros embarazos, besos .

Up

no hay nadie mas??????

Yoooooooooo

yo soy de jerez,y me ha pasado lo mismoq ue ati,me he tenido que ir a sevilla xk mi novio es de aqui mi bebe tiene 2 meses,y lo he pasado fatal y aun lo sigo pàsando,

llevo aqui 8 meses aunque los martes voy a jerez para estar con mi familia y de los 8 meses que llevo aun no conozco a nadie ,y eso que ami me encanta hablar y soy una niña muy sociable,pero las vecinas que me han tocado son ciesas muy mayores y solo se fija en la ropaque tiendo jaja

tengo la esperanza que cuando empiese a llevar a mi bebe al parque conozca a chicas y asin se me haga esto mas pasajero , porque no se tu situacion pero yo aqui me tenmgo que quedar para siempre.....

te dejo mi msn y seguimos en contacto vale??

mana_legal@hot,...

un besote

Hola rubita

por: rakel637

tengo que decirte que he seguido tu embarazo y se que lo estas pasando vastante mal con la depresion pero ya veras como dentro de nada estas super feliz disfrutando de tu niña....to tambien soy muy sociable y en murcia tenia muchas amigas y tanbien tenia mi negocio pero mi chico es de aqui que el tambien tiene su negocio que le va muy bien y pues decidimos venirnos aqui pero nunca me iba a imaginar que iba a sentir tan sola con la fama que teneis tan buena que sois tan sociables pues a mis vecinos aun no los conozco y mi marido dice que no e dado con gente normal....bueno muchisimas gracias por escribirme te agrego al msn y espero conocerte pronto a ti y a tu niña que es preciosa

MUCHOS BESICOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  38+4 dilatada 1 cm, es normal ?
por: iris060211
6
  Podre estar embarazada despues de haber tomado la pastilla?
por: rosever24
3
  Un poco emparayonada!!!ayuda
por: criscandi69
2
  Alguien con la placenta previa?necesito ayuda
por: joche30
4
  Alguna estais embarazadas al haber estado tomando anticonceptivas
por: monicamlg
13
  Ya ha nacido marcos!!!
por: mama6778
4
  A que medico devo ir para saber si estoy embarazada?
por: camilaayelen
2
  en zara hay ropa premama
por: armaju
7

por: taffy87
0
  Comer menos y con mayor frecuencia ¿por que?
por: marietalunalunera
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com