Foro / Maternidad

Que pensais que si o que no??ayudaa

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 23:08
B
bilma_9742695
28/8/10 a las 21:35




Hola chicas.vereis creo que podria estar embarazada.
He estado tomandome anticonceptivos, y este es el 4 mes k vy a estar sin tomarlas, los dos primero meses de estar sin tomaralas la regla me vino bien; pero vereis:
tuve la ultima regla el dia 12 d ejulio, me hice dos tests durante l aprimera semana de la falta y me dio negativo.
Ahora yevo mas de dos semanas de retraso y sigue sin venirme.
La verdad que al principio de la primera falta notava nauseas, mareos, etc.
Ahora me duelen mucho los pezones, me han salido granitos en la aureola y estan mas oscuros.
Me noto muy inxada y tengo muxos gases pero x las mañanas al orniar me dan pekeños pinxazos.Al ver k dieron negativo los tests ni me puse nerviosa ni nada me hice a la idea de que no estaba, pero al ver que sigue sin venirme nose que pensar, aparte tengo mucho flujo tambien, y cn mi novio siempre hacemos marcha atras..
Ultimamente no dejan d edarme pinxazos en los ovarios.la verda k es un dolor molesto. ya k en la regla no me pasaba:S ni me dolian tanto tanto los pezones ni m esalian manchas oscuras en ellos:S
Además no hace mucho tuve relaciones cn mi novio y al limpiarse abia cm un rosadito muy muy claro y pensamos(ostras eso es k me va a bajar ya) pero de eso ara casi una semana.nuse:S

perdonar x el rollo pero me gustaria k me dierais opinion graciasss

Ver también

A
an0N_857238599z
28/8/10 a las 21:38

Hola guapa
Llevas 3 días preguntando lo mismo. No crees que sería más fácil comprarte un test de embarazo y salir de dudas???? Aquí no somos adivinas y no sabemos si estás embarazada o no.

B
bilma_9742695
28/8/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_857238599z

Hola guapa
Llevas 3 días preguntando lo mismo. No crees que sería más fácil comprarte un test de embarazo y salir de dudas???? Aquí no somos adivinas y no sabemos si estás embarazada o no.

Gracias
gracias por la simpatia alomejor no cres k pueden existir nervios?¿:S en fin no creo k gente como tu pueda dar consejos cn esa simpatia.
graciass

A
an0N_857238599z
28/8/10 a las 21:51
En respuesta a bilma_9742695

Gracias
gracias por la simpatia alomejor no cres k pueden existir nervios?¿:S en fin no creo k gente como tu pueda dar consejos cn esa simpatia.
graciass


Yo por lo menos te he contestado, eso lo primero, porque hay muchas chicas que no contestan a este tipo de mensajes porque es lógico aquí nadie es adivino y tanto si dices que sí como que no, juegas con las ilusiones de la gente y no es plan.
Claro que pueden existir nervios, pero yo no sé si estás embarazada y aquí nadie lo sabe tampoco. Lo único que te podemos decir es que si has tenido relaciones sin protección puedes estarlo, pero hasta que no te hagas un test no lo vas a saber con seguridad.

A
an0N_980552999z
28/8/10 a las 22:20

Hola
Bueno, yo no te puedo decir si estas o no estas, pero si te puedo decir que si las relaciones, aunque fuesen marcha atras, fueron en dias proximos a tu ovulacion, puedes estarlo perfectamente. Tambien que tal vez te hayan dado negativo los test que te hiciste porque tenias poca concentracion de hormona en la orina o porque ovulaste un poco mas tarde y no sali todavia, que es muy corriente que eso pase. Desde luego yo que tu me repetia el test de farmacia, si te da negativo y sigue sin venirte, ve al medico yque te hagan una beta en sangre que esa no falla y te miren por si el retraso se debe a cualquier otra cosa.
Respecto a los sintomas, pues es que los sintomas tempranos de embarazo se parecen mucho a los sintomas de regla de muchas mujeres y cada mujer es un mundo, lo que para mi es un sintoma tu puedes no tenerlo y vceversa

Yo por ejemplo, antes de saber que estaba embarazada, note casi lo mismo que tu en los dias en los que e tenia qu bajar la regla. Tambien estaba como constipada, con moquitos, y tenia ardor de estomago que el puñetero sigue conmigo jeje.

Nada, mi consejo es que te repitas el test y lo hagas con elprimer pipi de la mañana, si te da positivo: felicidades! ya sabes a cuidarse y a pedir cita con la matrona, y si te da negativo, ve al medico a ver que pasa.

Un besin y que sea lo que deseeis tu chico y tu

B
bilma_9742695
28/8/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_980552999z

Hola
Bueno, yo no te puedo decir si estas o no estas, pero si te puedo decir que si las relaciones, aunque fuesen marcha atras, fueron en dias proximos a tu ovulacion, puedes estarlo perfectamente. Tambien que tal vez te hayan dado negativo los test que te hiciste porque tenias poca concentracion de hormona en la orina o porque ovulaste un poco mas tarde y no sali todavia, que es muy corriente que eso pase. Desde luego yo que tu me repetia el test de farmacia, si te da negativo y sigue sin venirte, ve al medico yque te hagan una beta en sangre que esa no falla y te miren por si el retraso se debe a cualquier otra cosa.
Respecto a los sintomas, pues es que los sintomas tempranos de embarazo se parecen mucho a los sintomas de regla de muchas mujeres y cada mujer es un mundo, lo que para mi es un sintoma tu puedes no tenerlo y vceversa

Yo por ejemplo, antes de saber que estaba embarazada, note casi lo mismo que tu en los dias en los que e tenia qu bajar la regla. Tambien estaba como constipada, con moquitos, y tenia ardor de estomago que el puñetero sigue conmigo jeje.

Nada, mi consejo es que te repitas el test y lo hagas con elprimer pipi de la mañana, si te da positivo: felicidades! ya sabes a cuidarse y a pedir cita con la matrona, y si te da negativo, ve al medico a ver que pasa.

Un besin y que sea lo que deseeis tu chico y tu

Muchas gracias
muchas gracias wapa bueno volvere ha hacerme el test esta semana k entra.aver k sale.
lod los sintomas no te digo k no jeje se pueden confundir cn los d la regla , aunk ayan cosas diferentes pero en fin a ver k sale.
muchas gracias y suerte cn tu embarazo y k paren los ardores jeje

B
bilma_9742695
28/8/10 a las 23:08

Puede ser y gracias
puede ser k sea un desarreglo peor claro los test k me ice fueron los dos o tres dias d retraso n mas por eso pero bueno me are un test esta semana.Muchas gracias por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook