Foro / Maternidad

Se pude teñir el pelo estando embarazada??

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 8:11
S
suyun_8133532
27/8/10 a las 23:05

es que me dijieron que es malo , la verdad no se

Ver también

Y
yudi_9056040
27/8/10 a las 23:14

Hola
la verdad es que si se puede teñir el pelo , pero despues de las 14 semanas , para evitar riesgos , pero el amoniaco que traen las tinturas es tan poco que no traspasa el cuero cabelludo , por tanto no pasa al torrente sanguinio y no afectaria en nada al feto , pero si recomiendan hacerlo despues de las 14 semanas , yo me tiño con mi tintura de siempre y no hay problemas! cuando le pregunte al gine si podia teñirme se rio y me dijo que si keria pasar mi embarazo con la raiz oscura era cosa mia jajaja que no habia ningun problema! asike aki estamos bueno saludos qe estes bien!

I
inoa_8515611
28/8/10 a las :18


Pues yo creo que depende del médico, porque a mi el mio me dijo que no me haga tinte y ni siquiera con esos productos naturales tipo henna o tintes sin amoniaco, porque de todas maneras algo se absorbe y no es bueno para el bebé.
Yo no tengo muchas canas, y mi pelo es natural, solo quería hacerme algunos rayitos, pero ya que me dijo que no, esperaré a que nazca mi bebita
Suerte!

A
an0N_565341699z
28/8/10 a las :33

Claro q si se puede
Yo soy peluquera y me tiño y siempre he teñido embarazadas y compañeras embarazadas lo mismo,piensa q si fuese malo tampoco nos podriamos teñir sin estar embarazadas ya q seria malo para la salud,es imposible q llegue a la placenta asi que tiñete tranquilamente..
Entonces seria malo tambien pintarse las uñas x ejemplo o el medico te diria:prohibido teñirse,si se lo preguntas al medico se reira de la pregunta lo mas seguro..

R
rosell_8265844
29/8/10 a las 5:28

En algunos casos parece k si hace daño
el bb de mi hermana nacio con problemas respiratorios y el medico le dijo que despues de los 6 meses no era bueno que se tiñera el pelo..

M
maysaa_6309598
29/8/10 a las 11:18


ami me dijeron q esperara los primeros tres meses para evitar problemas, sino hsbia la posibilidad de hacer un shampoo tinta que no tiene amoniaco.

A
an0N_565341699z
29/8/10 a las 12:14

2 cositas
Lo primero es q es imposible q se te caiga el pelo x un tinte,si acaso lo q te puede pasar es q te irrite y que te lo tengan que aclarar antes de tiempo,pero vamos q en todos los años que llevo en peluqueria nunca he visto que se le caiga el pelo a nadie x un tinte,eso es totalmente falso..

Lo segundo es que los tintes que dicen vegetales son en realidad un tinte que lleva menos cantidad de amoniaco,pero lleva,si no llevase no podria variar el color del pelo a teñir.Los tintes vegetales son los que antes se llamban Farandol q se utilizan para dar brillo o matizar pero no tienen el poder de teñir ni de aclarar.

Lo q no veo normal es que si una embarazada no se ha teñido nunca se empiece a teñir justo en el embarazo xq claro q le puede dar alergia pero no x estar embarazada si no xq es alergica y punto.

H
hanah_8280927
29/8/10 a las 12:23

A mi, mi gine
me dijo que solo baños de color, que el tinte tiene un ingrediente que no es muy recomendable.
tambien te digo que cada gine te dice una cosa....asi que para salir de dudas preguntale al tuyo.
besos.
fsm4+lucia 24

Q
qing_9688327
9/2/14 a las 23:04

Los mejores pasos a seguir para cuidar tu pelo durante el embarazo!!!
OS DEJO EL BLOG QUE A MI ME FUNCIONO.
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/el-mango-para-colicoshemorragiastosasma.html

L
lizer_2955641
12/8/18 a las 8:11

osea que para tus mechas utilizabas shampoo matizante??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest