•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se pude teñir el pelo estando embarazada??

es que me dijieron que es malo , la verdad no se

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Los mejores pasos a seguir para cuidar tu pelo durante el embarazo!!!

OS DEJO EL BLOG QUE A MI ME FUNCIONO.
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/el-mango-para-colicoshemorragiastosasma.html

Si, si que se puede

Yo fui mami en junio. Siempre he llevado mechas, y cuando me quede embarazada yo me preguntaba lo mismo. Se lo pregunte a mi gine y me dijo que si. Hoy en dia los tintes NO son peligrosos para el feto. Despues, cuando fui a preparacion al parto, nos volvieron a decir que SI, la persona que nos daba las clases de preparacion al parto es un Sr. que es ginecologo y catedratico en la universidad de Valencia, por lo que pienso que sabra si se puede o no. El caso es que yo me he hecho las mechas durante todo mi embarazo, incluido el primer trimestre, y a mi niña no le ha pasado nada de nada, esta hecha un bombon. Por cieto, mis amigas tb se tiñeron estando embarazadas y a sus bebes no les ha pasado nada. Esta claro que al estar embarazada hay que cuidarse, pero chicas tp hay que exagerar. Ah por cierto, tb se pueden utilizar cosmeticos, pintarte las uñas, depilarte con cera caliente y semi, utilizar cremas depilatorias, y un monton de cosas mas.

A mi, mi gine

me dijo que solo baños de color, que el tinte tiene un ingrediente que no es muy recomendable.
tambien te digo que cada gine te dice una cosa....asi que para salir de dudas preguntale al tuyo.
besos.
fsm4+lucia 24

2 cositas

Lo primero es q es imposible q se te caiga el pelo x un tinte,si acaso lo q te puede pasar es q te irrite y que te lo tengan que aclarar antes de tiempo,pero vamos q en todos los años que llevo en peluqueria nunca he visto que se le caiga el pelo a nadie x un tinte,eso es totalmente falso..

Lo segundo es que los tintes que dicen vegetales son en realidad un tinte que lleva menos cantidad de amoniaco,pero lleva,si no llevase no podria variar el color del pelo a teñir.Los tintes vegetales son los que antes se llamban Farandol q se utilizan para dar brillo o matizar pero no tienen el poder de teñir ni de aclarar.

Lo q no veo normal es que si una embarazada no se ha teñido nunca se empiece a teñir justo en el embarazo xq claro q le puede dar alergia pero no x estar embarazada si no xq es alergica y punto.

ami me dijeron q esperara los primeros tres meses para evitar problemas, sino hsbia la posibilidad de hacer un shampoo tinta que no tiene amoniaco.

A ver

Esta pregunta se la hice yo a mi matrona y te voy hablar por boca de ella.
El tinte no hace daño al bebe.
Poder si se puede una teñir, pero como estamos muy sensibles en todo ya sabes las hormonas revolucionadas si te puede hacer daño a ti, me refiero a que te haga una reaccion alergica en el cuero cabelludo y se te caiga el pelo y es mas no se recupera, esto no les pasa a todas, pero mas vale prevenir que curar, lo mejor, tintes vegetales o sin amoniacos que en el mercado los ahi.

Tinte vegetal

a mi me dijeron que si lo hacia mejor con tinte vegetal que no contenia amoniaco, yo me he hecho mis mechas pasado el primer trimestre por si acaso, pero cuando se lo explique a mi pelu se ponía endemoniada porque c ada vez sacan mas cosas perjudiciales antiguamente estas cosas no se miraban yo de hecho no veo ninguna preñi avanzada con una raiz de siete meses vamos!!! que si todo a de ir bién irá con tinte o sin tinte.....

En algunos casos parece k si hace daño

el bb de mi hermana nacio con problemas respiratorios y el medico le dijo que despues de los 6 meses no era bueno que se tiñera el pelo..

Claro q si se puede

Yo soy peluquera y me tiño y siempre he teñido embarazadas y compañeras embarazadas lo mismo,piensa q si fuese malo tampoco nos podriamos teñir sin estar embarazadas ya q seria malo para la salud,es imposible q llegue a la placenta asi que tiñete tranquilamente..
Entonces seria malo tambien pintarse las uñas x ejemplo o el medico te diria:prohibido teñirse,si se lo preguntas al medico se reira de la pregunta lo mas seguro..

Pues yo creo que depende del médico, porque a mi el mio me dijo que no me haga tinte y ni siquiera con esos productos naturales tipo henna o tintes sin amoniaco, porque de todas maneras algo se absorbe y no es bueno para el bebé.
Yo no tengo muchas canas, y mi pelo es natural, solo quería hacerme algunos rayitos, pero ya que me dijo que no, esperaré a que nazca mi bebita
Suerte!

Hola

la verdad es que si se puede teñir el pelo , pero despues de las 14 semanas , para evitar riesgos , pero el amoniaco que traen las tinturas es tan poco que no traspasa el cuero cabelludo , por tanto no pasa al torrente sanguinio y no afectaria en nada al feto , pero si recomiendan hacerlo despues de las 14 semanas , yo me tiño con mi tintura de siempre y no hay problemas! cuando le pregunte al gine si podia teñirme se rio y me dijo que si keria pasar mi embarazo con la raiz oscura era cosa mia jajaja que no habia ningun problema! asike aki estamos bueno saludos qe estes bien!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna la paso
por: lachachabokachankla
3

por: ale3167
0

por: betyjos
0
  Hospital quirón.dra marta rial