Foro / Maternidad

Eco 4d y placenta previa

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:18
S
sixta_5693230
27/8/10 a las 19:27

Hola chicas,

Ayer fui a hacerme la eco 4D de 28 semanas y pudimos ver a la peque pero muy poquito, ya que tengo mucha placenta previa y me recomendaron volver el martes de la semana que viene para intentarlo de nuevo.

Me preguntaba si a alguna le había pasado lo mismo y a la vez siguiente se pudo ver bien....la verdad es que es una experiencia preciosa, os la recomiendo a todas!!

Ver también

D
daira_8490705
29/8/10 a las 9:36

No es lo mismo placenta previa que delante.
Me lo explicó el ginecólogo porque a las 13 semanas la tenía previa, y esto es justo abajo tapando el canal del parto, por lo que el niño no podría nacer porque no puede salir antes la placenta, así que te tienen que hacer cesaria, lo que sí me dijo es que era muy pronto, y en esas semanas se llama placenta baja, la llaman previa a partir de la semanas 20-23, que si a esa época no ha subido (que es lo más normal) ya se le llama previa.

Yo en la ecografía de la semana 20 ya la tenía delante y me dijo que esto es detrás justo del ombligo, osea entre el niño y nuestra barriga y posterior sería detrás pegada a la espalda.

Por lo que yo leí es difícil que después de la 28 cambie, pero igual si el bebé se coloca de otra manera quizés de otro perfil... te la puedan sacar bien en la 4d, más si te han dicho que vuelvas otro día.

S
sabrin_5656857
29/8/10 a las 14:24

Hola blan211
Yo fui el martes a hacerme la 4d y me paso algo asi, el nene estaba tan pegado a la placenta que casi no se veia bien, me dieron un zumito y chocolate y esperé un ratito pero nada, asiq me han vuelto a citar para el martes que viene, por que te garantizan que si nose vé bien, te la repiten hasta que se vea, y el consejo que me dieron es que bebiese mucha agua, porq asi el bebe hace pis, y al haber mas likido se verá mejor. Nosé si funcionará, pero bueno ya os contaré. el caso es que no es preocupante,lo unico que apoyaditos en la placenta estan muy agustito y no se kieren mover jejeje.

Izan 28+4

S
sixta_5693230
30/8/10 a las 17:18


si perdonar, quise rectificar a placenta anterior pero ya no encontraba el post gracias por la aclaración!

muchas gracias a todas por contestar! un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir