Foro / Maternidad

Alguna a salido ya de cuentas y todavia no a dado a luz????????

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 19:32
M
maura_8240548
27/8/10 a las 16:41

hola chicas pues precisamente salgo de cuentas y estoy deseperada no tengo contracciones no tengo ningun dolor osea que estoy exa una rosa,alguna como yo???

Ver también

A
an0N_974271499z
27/8/10 a las 16:57

Hola
pos si je je je no eres la unica madre mía y que mal se pasa verdad???ufff yo ya estoy de 41+2 y no hay manera ni contracciones ni nada como dices tu como una flor ja ja ja bueno el martes fui x urguencias falsa alarma el jueves fui x visita y me dijieron que nada no estoy dilatada tia me pusieron en monitores y me icieron el tacto y me han dicho que este domingo me pase x sala de partos haver que igual me ingresan y me lo provocan ya te dire algo besoss y animos haver si salen ya jajaj.

S
sindia_5334924
27/8/10 a las 17:57

Yo tb estoy igual
Buenasss pues eso yo cumpli ayer y estoy igual que vosotras, sin un dolor, tampoco he echado el tapon ni nada..esto es desesperante todo el mundo llamando para ver como estas..pero bueno chicas como dicen a disfrutar lo que nos queda que es nuestro unico consuelo....

besitosssss

Z
zeltia_8662413
27/8/10 a las 19:32

Yo salgo hoy
de cuentas pero no se como estará el tema. La semana pasada me daban más contracciones que ésta... y mira k voy a la piscina, camino cada día, pero vaya,mi peke está muy a gusto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir