Foro / Maternidad

tengo una duda con la ropa q se lleva al hospital

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 21:46
A
an0N_876838899z
27/8/10 a las 12:57

Chicas, soy primeriza y con muchas dudas jejeje yo voy a dar a luz x el privado y sé que tengo q llevarle yo la ropa para mi bebe, mi pregunta es:

¿cuantas veces les cambian de ropa a los bebes?
¿al salir del hospital la ropa usada del bb te lo dan sucia en una bolsa o simplemnete no te lo dan?
¿esta bien llevar 3 camisones(para las mamis) para estar alli, son muchos son pocos, te sueles ensuciar mucho?
¿y con q ropa piensan salir vosotras del hospital, las q dan a luz en otoño?

es q tengo muchos bodys y pijamas muy majos para mi Lucía, pero si se los quedan ellos pues llevo al hospital los más feos jejejeje!!

saludos
Patricia+Lucía
31+5

Ver también

D
dalcy_5660582
27/8/10 a las 13:36

Te cuento
Tres camisones está bien. No creo que durante el parto estés con tu camisón sino con uno del hospital de los abiertos por detrás porque para ellos es más cómodo si te tienen que hacer algo que andar luchando con el tuyo.
Al bebé te lo bañan por la mañana pero el resto se lo haces tú, el padre o quien esté contigo. No creas que van a venir las enfermeras a cambiar al niño, salvo que estés sola y sin poder moverte de la cama, claro. La ropa sucia del bebé no se la van a llevar ni mucho menos quedársela. Ni se te ocurra decir algo parecido allí, jajajajaja
Yo te diría que te lleves lo más bonito, por las visitas que tendrás en el hospital y por las fotos, que luego queda ahí el niño retratado para toda la vida con un pijamón que le sobra por todas partes. Te lo digo por experiencia.
Si se manchan mucho o no, en principio no, aunque nunca se está libre.
Para salir, no te compliques. Aún tendrás barriga de modo que si tus pantalones de llegar al hospital se pueden menguar un poco, va de sobra.
Un último consejo: No te lleves muchos trastos al hospital, luego tu pareja tendrá que hacer mil viajes al coche con los regalos, las flores....
Todo lo que te he contado es sobre las clínicas de Sanitas de Madrid. Consulta en la tuya, pero no les preguntes si te van a robar la ropa del bebe, jijijiji
Besos y felicidades

A
an0N_876838899z
27/8/10 a las 21:46

Gracias!!
Es q no tenia ni idea!!! entonces a mi nena la bañare yo o mi marido, ainssss!! q nervios!!! pero q emocion !! tb!!.Osea q la ropa de la bb la tendre yo? bueno q bien! llevare sus pijamas, peleles y trajecitos más monos para q le vean como una princesita!!! jejeje!!

de verdad, gracias!! Madrid 2625 muchas gracias y tb a la otra mami!!

besos!!

Paticia+Lucía
31+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook